| Torneo de Rap | |
|
+9Shiro Ari Quetza J.S.T. PaCiFiC Richard Hyundy Adri XenoCry troyano 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 31, 2009 4:53 pm | |
| J.S.T. Ahora empiezas tu, a ver si es para mañana... | |
|
| |
Richard Usuario
Cantidad de envíos : 98
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 31, 2009 4:58 pm | |
| Como? Que es a 2 rondas? Yo pensava que solo era una ronda si no hay réplica...
Bueno, entonces que es JST ahora, le contesto yo, ¿Y quién gane contra quién? | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 31, 2009 10:39 pm | |
| Quien gane, esperara, y se enfrentara pacific contra hyundy | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 31, 2009 10:49 pm | |
| Ok, vamos JST! EMPIEZA! xD | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 01, 2009 7:24 am | |
| J.S.T o empiezas antes del jueves a las 6 o ganará Richard... | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Jue Abr 02, 2009 3:52 pm | |
| Solo faltan 2 horas... Juajuajjajuajua! ( Risa malévola ) | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 03, 2009 4:35 pm | |
| Ya nos toca a mi y a mi contrincante entonces? quien de los dos empieza? | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 03, 2009 4:59 pm | |
| Gana richard, ahora paci contra hyundy, que empieze el que quiera
Buena suerte a los dos | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 03, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Abr 04, 2009 2:50 pm | |
| ok pero dejadme un dia por lo menos:D | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Abr 04, 2009 7:24 pm | |
| Tanto tiempo como requieras, eso si no te tires un mes. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
| Tema: Re: Torneo de Rap Lun Abr 06, 2009 10:08 pm | |
| Esto va para ti pacific.
[/i]ey hermano, yo hago rap sin insultos, pese que aqui veo, que la regla es faltar a los respetos mutuos, de los rapers, no me extraña colega, es que aui hasta hay hackers! Pero bueno, esto es para hablar de un tal PacifÍc, un tio que lo ves con una pedazo cara de freak! que lo flipas, piensas, joder macho anda que no le quedan pipas para ser como yo, un payo que sabe dominar hasta un puto YOYO, con la poya, Ya que mas grande y no me cabria ni en una olla.
ES un tio que lo ves por el insti y dices, joder valla semao, es peor que el mierda yonki que esta ahi a su lao, Si, el puto yonki que se esta chutando crack, Si pacific, haber si consigues vencerme con este rap. Sinceramente lo dudo, Realmente creo que de raper no vales ni un duro. Quizas mis rimas te parezcan faciles, Lo que yo creo es que las tuyas seran demasiado fragiles, para vencerme. Acabo este rap diciendo lo mismo que el principio, fijate que no te he insultado gravemente, asi intento, vencerte claramente. [i]
REspeto tio;) | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Torneo de Rap Lun Abr 06, 2009 10:26 pm | |
| No esta mal haberla contestacion. Por cierto como aran los tres finalistas para acabar el torneo? | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Rap Lun Abr 06, 2009 11:44 pm | |
| OK, me toca responderte sin insultos, pero con verdades tus mentiras salen sin parar las vomitas como una metralleta, sin rimar esa boca nefasta para tus letras fecales. Me faltará post para definirte, ni sabes como rimar si apenas sabes como silbar puf! me sobrará tiempo para redimirte. Dices que sabes dominar un yoyo, horrible! Yo! se dominar todo mi mundo, el tuyo también, y Yo! no te confundo con un yonki que ves a mi lado yo soy irresistible. Está claro, te he dejado pasmado te sera difícil de superar niñata no te preocupes, yo te pago el psiquiatra aquí me despido. Seguro que te has meado. - Spoiler:
Respeto
| |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Abr 07, 2009 11:36 am | |
| Pacific, esto no es poesia! Estructura ABBA jejejeje. Bueno tampoco esta mal. Bueno yo no opino, la decision se la dejo a los jueces.
Ahora a quien tocaria, a JS.1 contra mi, no? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Abr 07, 2009 2:14 pm | |
| Pues por ahora voto por pacific, debido a su buena estructura y rimas. | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Abr 07, 2009 3:35 pm | |
| Porque no me escuchais !!!! Modo ABBA significa que ahora le toca a pacific, y luego responde hyundy!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Abr 07, 2009 4:15 pm | |
| Yo si lo entendí, y ahí va mi respuesta! Que es el rap sino la poesía del presente Que es la poesía si no un rap omnisciente y no entendéis mi postura grotesca! Que en el amor y en la guerra todo vale pero en el rap tiene que haber arte. Hyundy! a mi me sirve para follarte este soneto te lo digo tal cual me sale. Y es que amigo, a eso se le llama flow Y sirve para crear la rima perfecta tu nunca la veras pero te digo que es como mi polla erecta Aquí se acaban mis palabras, no tengo nada mas que decir, sintiendo que tengas que morir, pero tranquilo que soy como las cabras solo subo las mas grandes montañas. - Spoiler:
Respeto
| |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Abr 07, 2009 5:47 pm | |
| Pacific, me parece que tu estilo no es el correcto, Para ganar esto no solo sirve con tener el pene herecto, Tambien hay que saber como se tiene que utilizar, en este caso seria saber como rimar.
Que crees? que con esas palabras cultas me matas, sin un diccionario al lado no me darias ni la hora, joder, tio, sin libros tienes menos vocabulario que una mora, aprende a usar el vocabulario que usan los rapers porque si no catas.
como ves yo también puedo hacer un soneto sencillo aunque prefiero currarmelo y clavarte hasta en estribillo! prefiero usar palabras menos cultas y mas usadas para definir esa cara de malo sacado de un cuento de hadas.
Yo cuando te mire dije, Donde esta la camara? y cuando me dijeron que no habia dije, joder parece el viejo de los alcantara!!
Respeto y suerte;) | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Abr 07, 2009 5:54 pm | |
| Vale esta bastante igualado, mandare mps a los demás jueces antes de deliberar. | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Abr 07, 2009 5:56 pm | |
| Si lo de la poesia es el rap del presente va para mi Pacific, te puedo decir claramente que: La poesia existe en el presente. El rap amigo, es diferente. Bueno, suerte a los dos! | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 08, 2009 7:18 pm | |
| Le doy mi voto a Hyundy, la respuesta me gusta de verdad mucho,
Cry y Ari decidiros ya! | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Abr 11, 2009 10:29 pm | |
| Doy mi voto a Hyundy, ahora llega la final o semifinal | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Torneo de Rap Dom Abr 12, 2009 12:35 am | |
| | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 15, 2009 1:18 pm | |
| Bueno, ha ganada Hyundy no? Ahora a mi contra JS.1 o que? Empieza tu JS.1 que yo ya he empezé antes xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de Rap | |
| |
|
| |
| Torneo de Rap | |
|