| Torneo de Rap | |
|
+9Shiro Ari Quetza J.S.T. PaCiFiC Richard Hyundy Adri XenoCry troyano 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 15, 2009 4:57 pm | |
| No se si nos toca porque somos tres personas los finalistas Si me lo decis empiezo no tengo ningun problema | |
|
| |
Richard Usuario
Cantidad de envíos : 98
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 15, 2009 5:50 pm | |
| Vamos algún MOD contestad porfavor!! | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 15, 2009 10:15 pm | |
| Os contestaré yo: Como son 3 personas, que os parece una triple batalla¿ Cada juez decidirá quien pasa de ronda, pero esta será sin replica, si hay algun empate, entonces Si habra replica, entendido? | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 15, 2009 11:08 pm | |
| Pero quien contra quien que no me a quedado del todo claro a contra b y b contra c y c contra a ? o como? | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Torneo de Rap Miér Abr 15, 2009 11:30 pm | |
| Hey solo os voy a decir una cosa, os creeis muy sabios pero yo creo que no sereis buenos adversarios esto lo suelto como me sale, y cuando lo leais, me parece que os aran falta pañale*:p
LISTO PÂRA batallar pero aviso, yo no estare ni el jueves ni el viernes por motivos personales con lo cual, podre el viernes por la noche | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Jue Abr 16, 2009 11:40 am | |
| Bueno pues empieza tu JS.1 | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Jue Abr 16, 2009 12:50 pm | |
| Porque empiezo yo para que te de vueltas como un puto yo-yo? rapeando contra el haker si jugaramos a la ajedrez te aria hake mate Que como te gane te cargas mi ordenador? venga tio no seas mal perdedor ya se que te las preparas si improvisaras serian cosas raras tienes una libreta llena como esa k decias que tu madre es una ballena pero un consejo la trotuga siempre gana al conejo que era un liebre? cuando me acerco ati se te sube la fiebre Esto suena a soneto cometir contra ti para mi no se ningun reto. Hay tenis mi rimas, RESPETO lo de la libre es por la famosa istorieta | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Jue Abr 16, 2009 11:36 pm | |
| Ok, ahora voy yo. Dejadme un dia, mañana lo pongo. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Jue Abr 16, 2009 11:49 pm | |
| Pero es modo abba no? esque sino siempre ganara el que contesta bueno ya direis | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 17, 2009 11:08 am | |
| Si, ahora me toca, y luego a mi otra vez. Troyano: Lo de sin réplica que significa, que no tengo que acer otra? O que? Contesta porqué en otro caso tengo que poner otra porfavor. Bueno aquí esta: Yeah empiezo contestando, empiezas tu porqué eres el más malo rapeando. Dices que en el ajedrez me harias jaque mate, yo te abriria la cabeza contra un escaparate, y esperate, te pareces al prota de "the pink phanter", no me ganarás siendo un puto "big pander". Que cojones dices del ordenador, no inventes más y comprate un consolador. La de la ballena, hermano, te la has inventado. Ahora no digas que no era improvisado. Tortugas, conejos, liebres? Esto te va a entrar hasta la sién, se nota que en tu casa te alimentan bien. Si cuando te acercas me entra la fiebre es porqué me das asco, el JS.1 para desayunar, churrasco. Si ganarme para ti no es ningún reto, por que coño te estoy practicando el teto? Ante todo, yo siempre lo espeto, amigo mio, RESPETO! Hoy si me da tiempo hago la siguiente parte! The pink panther es una película. Big pander es "culo gordo" "gran pandero" Churrasco: es parrillada (también llamada Churrasco, asado, carne asada o barbacoa), es un método para cocinar carnes de diferentes animales, principalmente de bovino, mediante el calor radiante o gases calientes de un fuego. ( Viva Wikipedia ) | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 17, 2009 12:36 pm | |
| Muy bien Richard, los dos están muy bien, pero me quedo con el de Richard! | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 17, 2009 1:26 pm | |
| impresionante richard... tengo miedo.. :p | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 17, 2009 2:03 pm | |
| Entonces según Troyano, no hay réplica o como, porfavor espero respuesta. Ah gracias por los alagos. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 17, 2009 2:55 pm | |
| Pero ahra contestas tu no? Esque si no tienes ventaja, tienes mas de lo que habalar. Y siempre se a echo asi si es asi no hubiera querido empezar yo Bueno espero contestacion Bonito toreneo Podreiamos hacer que todos luchamos contra todos y luego los juecescalifican a los raperes entre 1º 2º y 3º solo es una sugerencia | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 17, 2009 5:55 pm | |
| Eso es lo que dije yo! Todos contra todos, y luego una replica y ya 1o 2o y 3o | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Abr 18, 2009 10:58 pm | |
| Ok, dejadme tiempo porfavor, que ahora mismo estoy un poco ocupado estudiando. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Jue Abr 23, 2009 3:43 pm | |
| Haber si puedes poner el rap pronto que tengo ganas de contestar. | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 24, 2009 4:00 pm | |
| ja ja ja me encxanta sta seccion!! | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 24, 2009 4:05 pm | |
| Siento hacerlo, pero no podemos estar asi todo el rato Nueva regla, o respondes en 72 horas o quedas descalificado, y si Richard no contesta hoy queda eliminado Lo siento, pero si no esto no avanza | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 24, 2009 10:06 pm | |
| Ahí va:
Me dan arcadas al ver tus parrafadas mal estructuradas, tus cagadas penosamente preparadas. Me dijeron que cuidado contigo, tio, ¿Te has llegado a encontrar el ombligo? Y si no pusiese esta frase, me contestaria con algo de la polla en particular... con el estilo de, ¿Te le encuentras para mear? Pero yo no te dejo, no apretes el entrecejo tienes la panza de un viejo jodido conejo mirate al espejo, pendejo! Mira, dices que sin réplica ganaria seguro, ¿No vistes como rebenté a JS.1? Estas joyas no me las puedes contestar y si puedes, bien, mejor perderas. Tu derrota es casi segura, digo casi para que no se te ponga dura. Colega tengo un plan como Satan te obligo a dejar de comer pan con flan y lo rimo todo con este cabal intenta hacerlo patán. Pararé ya porqué los jueces con esto suficiente tendrán vendrán y observarán, juzgarán y como vencedor me pondrán. Yeah y esta frase la hago con un ademán: Resultados, 1 Richard, 2 Hyundy 3 Adrián. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Abr 24, 2009 11:53 pm | |
| Y con esto para llegar a la final peleando hoy contra un autentico subnormal venga a que te refieres con lo del ombligo? esque a caso estabas hablando conmigo? tu dices lo de: no me la encuentro ni cuando meo tranki que yo con todo lo mini no rapeo haber si te enteras que no vales nada que eres como para un puto gordo una ensalada
tu deporte es el de comerte un mega bizcocho que lo mio no es ser gordo se llama estar tocho venga admitelo ya richard que al escuchar mi nombre entendises lo palabra wizard
te das por campeon seguro pero la verdad esq por ti yo no doy ni un duro ya se por que te an votado antes los jueces porque como a unas focas les quitasetes su peces lo tuyo se llama amenaza pero con mi rap aparecera mi venganza
espero que no se ofendan los jueces porq como buenos españoles ellos no se tropiezan dos veces que el haker amenaza pero no rompe porque ya saben el dicho perro ladrador poco mordedor porque yo te gano siendo un fistropecadorr
te crees bueno con tus rimas solo con "an" te equivocastes en la lista para empezar no me llamo adrian y esta te la escribo con los pies lo unico malo de tu rima esuqe lo as puesto al reves.
(respeto)muy bien echo richard | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Abr 25, 2009 12:01 am | |
| Diooooos valla batalla esto se merece replica eh, para mi replica que significa una ronda mas empezando por JS.1 | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Abr 25, 2009 8:49 am | |
| No te llamas Adrián? Pues eso me dijo todo el mundo... Como te llamas? | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Abr 25, 2009 10:10 am | |
| Se llama Adrià muy buena batalla eh para mi la mejor del torneo | |