| Torneo de Rap | |
|
+9Shiro Ari Quetza J.S.T. PaCiFiC Richard Hyundy Adri XenoCry troyano 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Richard Usuario
Cantidad de envíos : 98
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Mar 20, 2009 5:17 pm | |
| Y si tengo doble personalidad? Como Mcklopedia! | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Mar 20, 2009 6:20 pm | |
| Pero ese no se cambió el nombre por el de vendetta? | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Mar 20, 2009 9:27 pm | |
| Si que se cambio pero lo que no entiendo esque como si le echan de españa se puede ir a Venezuela y acabar hiendo a la internacional eso no es trampa?
Y por cierto yo decia de cambiarme a rapero asi qu Ari puede ser el juez | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Vie Mar 20, 2009 11:40 pm | |
| No es trampa, puedes participar en los paises que te de la gana, mientras de clasifiques para ello.
Bueno cuando esteis empezamos!
Última edición por Richard el Sáb Mar 21, 2009 2:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Mar 21, 2009 11:39 am | |
| Ya podemos empezae, lo siento JS.1(JS.1), no habia visto tu post Bueno, si todo el mundo esta de acuerdo, quien hace los emparejamientos? | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Mar 21, 2009 4:05 pm | |
| Pero que lo aremos en el foro verdad? hay que escribir un rap para cada enfentamiento? | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Sáb Mar 21, 2009 4:57 pm | |
| Si, sera en el foro, simplemente sera de este modo ABBA A empieza B responde B empieza A responde
Asi será | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Lun Mar 23, 2009 4:28 pm | |
| Ya esta todo listo ^^ Aqui esta la tabla: - Spoiler:
Bien JS.1(JS.1) empezamos nosotros, postea aqui para empezar a batallar, ya sabeis el modo: ABBA ... Que empieze el torneo! | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Torneo de Rap Lun Mar 23, 2009 4:54 pm | |
| UOO!, como mola , me gusta la frase de apuntaos o pereced XD. Que empieze ya! | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Lun Mar 23, 2009 10:38 pm | |
| JS.1(JS.1) postea cuando quieras empezar, que estos son unos ansiosos xD | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 12:01 am | |
| Venga empieza el rap contra el troyano seguro que el no salio por la vagina salio por el ano. Mira ahora te lo digo en blus tu nombre que coño es un puto virus. Aqui estamos rapeando en el foro tio hablas mas que un puto loro. Haber que me contestas pero solo se una cosa que tu apsetas y no te cambiastes a euros tu sigues con las pesetas. Espero que no te ofendas cuando empieza hablar de tus prendas. Seguro que vas de rayas peroque tu nunca te callas y si encima llevas gorra tu trankilo que me bajo los pantalones y te golpeo con mi porra. Llegamos al final, su sexo preferido no es el anal es hacerlo con un puto animal
Final, respecto no te ofendas! | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 4:51 pm | |
| Leido, esperando respuesta... Ari dice: IDEM | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 5:34 pm | |
| Bien, me toca contra el JS.1 este enseña lo que vales espero que lo demuestre pero tengo a su novia haciendome bailes sensuales
no tengo nada contra ti hermano pero te ha tocado contra tu perdición: el troyano hablas de que no sali por la vagina, pero para que salieras tu usaron nitroglicerina
Espero que los jueces tomen la decisión correcta porque este dice idioteces y yo la rima perfecta
Yo sobre ti tengo noticias te vi el otro dia en el diario de patricia ya no te acuerdas de que hera el tema? pues que por el culo te salen flemas
Esto ya se acaba, y tu cara acaba de ser manchada por mi leche merengada!
bien, ahora si los jueces quieren decir quien ha quedado mejor... recordad, ahora me toca a mi empezar contra JS.1(JS.1) Postearé cuando los jueces digan el veredicto Votad ^^ | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 5:40 pm | |
| Voto por el rap de JS.1 porque es muy original y tiene rimas en todas las lineas. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 5:43 pm | |
| Me va a costar elegir, las 2 son muy buenas...
Pero la de JS.1 rima mas asi que voto por JS.1. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 5:50 pm | |
| ami me agusta mas el del troyano pero hay que tener en cuenta que el ha tenido un patron para contestar a JS.1 | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 5:54 pm | |
| Eso mismo iba a citar yo antes, por eso creo que JS.1 ha aportado algo mas de imaginacion | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 5:57 pm | |
| ari no es por nada pero ultimamente coincidimos en las opiniones, esto esta interesante jje | |
|
| |
Richard Usuario
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 6:12 pm | |
| Voto por Troyano. Yo estoy listo, cuando decidis quién empieza? yo o el otro? | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 6:25 pm | |
| no lo habeis entendido todavia... El modo es ABBA
A empieza B contesta B empieza A contesta
Es así, ahora tengo que empezar yo, y el que lo haya hecho mejor en las dos rondas gana... Luego pondre mis versos... | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 8:12 pm | |
| Leido, esperando a la siguiente... | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 11:10 pm | |
| Me toca empezar a mi con tu cuaderno de rimas me hago un popurri* Veo que te empiezan a dar espasmos no mientas, se te ve por la webcam ¿ya te llega el orgasmo? Veo que estas seguro,quieres hacer alguna apuesta? Te reconozco, eres el de Ausonia: Pero si es una fieshta! Tu eres cobrador del frac* no eres MC* A perdona me confundí, esque te vistes asi... Se habre el telón: sale JS.1 Disfrazado de Paz Padilla como se llama la escena? JS.1 perdió su cosilla*... Es una escena reciente Menuda cara, parece que tuviste un accidente Me parece que de esta, no sales enterito Tamien salistes en un cuadro, se llama el grito* Ya esta, se acaba esta improvisación Creo que he dejado claro quien es el campeón
Popurri: una mezcla de cosas, como papel, etc... Cobrador del frac: persona que va a obligar a que alguien page, siguiendole a todas partes generalmente con un ridiculo disfraz MC: Rapero, se pronuncia em si Cosilla:ya sabeis a lo que me refiero, xD El grito: un cuadro muy famoso: http://www.egonautica.cl/Pics/el%20grito.gif
Ahora a ver con que nos sale JS.1...
Por cierto Ari, vi que pusistes cuando votastes por JS.1 que decias que tenia rimas en todas las linias, lo que hice yo en algunas se llaman estructuras, decir una palabra al final, luego en otra una que no rime, en la 3ª la que rima con la 1ª y la ultima con la segunda, seria asi: afdafdsfas mejor afdsfasdfa pierdas afsfasfasff perdedor afasfasdaf defiendas | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 11:19 pm | |
| Aplausos! Muy bueno! Cuando vea el de JS.1, dare mi veredicto. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 11:21 pm | |
| BUENISIMO, confio en JS.1 pero el liston esta muy alto | |
|
| |
troyano Veterano
| Tema: Re: Torneo de Rap Mar Mar 24, 2009 11:21 pm | |
| Si, este me ha salido mejor que el otro, me he centrado mas, en el otro se ve que estaba un poco oxidado, que hace bastantes semanas que no practico ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de Rap | |
| |
|
| |
| Torneo de Rap | |
|