¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )

Ir abajo 
+2
Geshtar
Ken
6 participantes
AutorMensaje
Ken
Novato
Novato
Ken


Cantidad de envíos : 15

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojMiér Ene 06, 2010 12:42 am

Bueno,como que en el tema anterior que creé se está hablando bastante del FF y no de lo que yo quería Crying or Very sad
POR ESO....
Abro un tema para que podamos comentar de los juegos de Square Enix , yo los que conozco bien de Square Enix son los que estan mencionados en el título

A mi me gustan de Square Enix:
1-Kingdom Hearts king king king king king king king king
2-Final Fantasy
3-Dragon Quest

Pues nada, a comentar sobre los juegos de Square Enix Very Happy


He puesto este tema en la parte de DS porque no sabía donde meterlo y porque así estaba allado del otro tema
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojMiér Ene 06, 2010 12:50 am

Te lo muevo a videojuegos, que encaja más.

En general me gusta todo, aunque a los Dragon Quest no he jugado nunca.

El Chrono Trigger, Secret of Mana, Seiken Densetsu 3 y Lufia 2 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Un pedazo de rpg con unos puzzles que te cagas de buenos. Recomendadísimo.

Y ya no hablo del final, de 10.
Volver arriba Ir abajo
canfavess
Usuario
Usuario
canfavess


Cantidad de envíos : 61

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojJue Ene 07, 2010 11:45 am

los que mass memgustan de esquarenix son


1FINAL FANTASY(CRISIS CORE)
king king

2KINGDOM HEARTS(2)
jocolor jocolor

3DRAGON QUEST (PERIPLO DEL REI MALDITO)
Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojJue Ene 07, 2010 2:48 pm

Square Enix/Soft FTW

La mejor desarrolladora de RPG de la historia, en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojJue Ene 07, 2010 7:14 pm

Me acuerdo de pasarme todo el dia jugando al chrono trigger, o al lugia... pero para mi sin duda el mejor es FF tambien sera porque no e probado muchos juegos, pero del FF creo que a todos
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojJue Ene 07, 2010 7:42 pm

Ken, tu sabes( no se si tu o tu hermano... ) que yo de Square Enix tengo casi todos los juegos.... por que no me pides alguno y comentas que te han parecido!?
yo tengo que decir que.... Seiken Densetsu 3, Secret of Mana, Secret of Evermore y Chrono Trigger son los mejores para mi!!
RPGs en tiempo real... QUE MAS SE PUEDE PEDIR!?? Calidad de lujo, historias flipantes ( y mas si los juegas de niño Wink) , finales alternativos... BUAH!!
PASADA!! S.E : La mejor editora de juegos RPG!!!

Si aun no tienes PS2 se donde venden por solo 50 euros... pero de segunda mano... y ahora nuevas te cuestan 79.98 EU!!! Yo ( por supuesto ) ya me pille una en cuanto salio la oferta para no quedarme sin ^^' xD


Geshtar... Lufia no es de S.E..... lo digo por que es un juego que merece ser denominado... pero si mal no recuerdo es de "Natsume" serious fun.


((JUGAD AL FINAL 8!!)) Smile
Volver arriba Ir abajo
Ken
Novato
Novato
Ken


Cantidad de envíos : 15

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojDom Ene 10, 2010 6:09 pm

Marc, pues nose, ya si algun día de estos estoy bastante aburrido, pues ya te lo pediré , pero a mi no me sobra el tiempo

Por cierto, la gente que esté interesada en el KH y tenga dudas del juego me puede preguntar lo que sea, que yo (seguramente) lo sabré Cool

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) MinirelojDom Ene 10, 2010 10:35 pm

Seguro que todos te agradecemos esto, pero tienes que saber que la mayoria de aqui somos bastante aficionados a esta saga, y, seguramente lo saben... pero alguna noticia de japon no viene nada mal!! Very Happy Asi quee... puedes ser el traductor oficial de noticias de japon!! xD

Ari, ya lo estas poniendo de traductor Japanese-Spanish eh!? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Empty
MensajeTema: Re: Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )   Square Enix  (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. ) Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal esta Dragon Quest IX?
» Final Fantasy XIII
» Dragon quest monsters: Joker (DS)
» Final Fantasy Versus XIII
» FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PlayStation-
Cambiar a: