¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy Versus XIII

Ir abajo 
+2
Akula07
...zrIcu...
6 participantes
AutorMensaje
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojJue Ene 14, 2010 4:35 pm

Desde que tengo en vista una PS3, he estado buscando juegos y cosas, y he encontrado esto, El Final Fantasy Versus XII, es de los creadores de KH y Advent Children (La pelicula de FF) .
El sistema de juego sera a lo KH y ya hay bastante informacion que podeis buscar sobre el, aunque yo no lo veo por lo menos hasta 2011..... Os dejo un video para que os entren ganas de saber más, creo que esto si será un juegazo. ^^




Última edición por ...zrIcu... el Jue Ene 14, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojJue Ene 14, 2010 8:10 pm

menuda pinta tiene el juego, ya no puedo esperar me lo tengo que comprar ahora, pero hasta que no salga me voy a joder. Tiene pinta de tener una peazo historia, como todos los ff. Y en este ya vuelven las espadas.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojJue Ene 14, 2010 9:41 pm

yo solo tengo que esperar 2 años mas para tener la ps3

entonces, me comprare este juego, no, perdon, queria decir juegazo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojJue Ene 14, 2010 11:21 pm

Jajaj, kenishi, pa cuando te llegue ya habra salido el juego ^^, a mi me ha llegado hoy!! Eso sí, no tengo juegos, mas que algunos descargables que tienen pinta de ser una mierda............. no me dejan elegir.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojJue Ene 14, 2010 11:47 pm

Eque como no me llegara por parte de mis padres ni nada en cuando tenga 16 y sea verano me buscare algun trabajito para pagarme algunos caprichos Very Happy

En realidad un año y medio banana banana
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojVie Ene 15, 2010 12:04 am

Wow!! Molt be Xicu!! Very Happy ya tenim sa play 3!! Very Happy xDDDD
Quina cara vares fer?? O.O DIOS UNA PLAY TRES!! NO HO SABIA QUE L´HAGUÉSSIM ENCARREGAT!! DIOS MOLTES GRACIES PAPIS!!! ¬¬


jajajaja!! Compreten algun tio!! es descarregables bons nomes son es de play 1 tio!! Es Crash 3 de PSX es bonissim y tambe es MGS! Nomes que yo tenc tots es que vull originals y gratis ^^

Compret s´Assassins Creed II, la ostia de joc, fas cada cosa que me vaig quedar flipat!! pero amb sa bocassa oberta t´ho promet!! Desgarres sa cara de dos tios a la vegada saltant d´un edifici... etc. Very Happy

Lo que no se si te deixaran jugar Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojVie Ene 15, 2010 3:45 pm

Es una merda, me vulia baixar es Wipeout HD i es Ratchet and Clank i res, son sis jocs, tels pots baixar tots, pero ja te venen triats. Encara no mels he baixat perque no he tingut temps, pero tenen pinta de ser dolents. Em podries deixar algun joc, perque ara no men deixen cumprar cap............ T.T
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojVie Ene 15, 2010 4:17 pm

Buah, wipeout HD, ¿alguien lo tiene? por favor, le ruego que me invite. :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojVie Ene 15, 2010 5:48 pm

Wipeout cual es? me suena tenerlo en algun DVD* (un juego claro)
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojVie Ene 22, 2010 8:37 pm

Estoy buscando el Wipeout HD Fury, que es el Wipeout HD con todas sus expansiones y esta en formato fisico, y lo mejor... VALE 20 EUROS!! No lo veo por Ibiza....
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojVie Ene 22, 2010 10:26 pm

Me podeis decir de que va el juego porque me suena un monton tenerlo
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojVie Ene 22, 2010 11:39 pm

De naves de carreras xD
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojSáb Ene 23, 2010 1:25 am

Entonces* creo que lo tengo... pero el que tengo es de psp xd
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojSáb Ene 23, 2010 3:38 pm

YO tengo el wipeout 3 de play 1 ( primero tuve el dos pero lo vendi para comprarme el 3 en su epoca U.U )
Tambien tengo el Wipeout pure de PS2 y otro de PSP xDDD
NO sabia que hubiese uno para PS3!!! Ya buscare a ver... ^^
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojDom Ene 24, 2010 1:38 am

Buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! LO ACABO DE VER EN LA STORE!!!!! que pasadaaaaaaaaaaa!!! ajajajaja me lo estoy descargaaandooo :p me lo pagó mi tio con la VISA xDD
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII MinirelojDom Ene 24, 2010 11:42 am

Jajaja, yo paso de bajarmelo por la store... Me gusta mas en formato fisico... Voy a crear un tema del Wipeout. Que algun mod pase los mensajes del Wipeout al tema nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Versus XIII   Final Fantasy Versus XIII Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy Versus XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII
» FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV
» Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time
» Square Enix (Final Fantasy, KH, Dragon Quest, etc. )
» PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PlayStation-
Cambiar a: