| FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV | |
|
+8Marsancri Shiro Ari Sergio Cirer Yitán Kuro Ryuu Dark Viciat Super Marc 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Sáb Ago 08, 2009 6:26 pm | |
| Bueno, todo el que haya jugado a estos juegos sabra que en algun momento te atascas y es muy dificil pasarse algo ( bueno, el truco es entrenar a sako xD ) y en algun momento necesitas ayuda....pues esta seccion va dedicada a que escribais sobre estos fantasticos juegos (menos el X-2 y el XII que para mi son la gran cagada de Square,por lo menos el x-2 ) Escribid vuestros preferidos, comentad que parte de cada uno os gusta mas, que personaje os mola mas.....o si kereis ayuda para alguno de ellos. Para mie los mejores son el 7 y el 8 (el 8 es la polla, me lo he terminado yo creo k al 100%, y para mi es de los mejores puesto que consegui todos los objetivos, todas las cartas, todas las invocaciones y a Squall al 99 junto con Quistis y Rinoa, ya que los demas los tengo al 13 o algo asi por que me parecen maricones xD) Y si alguien me puede ayudar con el 9 ya que estoy empezando el 2do disco y me da mucha pereza juegar xD, y encima no se que hay k hacer para entrar en el desierto ese | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Sáb Ago 08, 2009 6:44 pm | |
| A mi el FF que mas me mola es el Tactics 2 porque creo que es mas entretenido que los otros FF | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Sáb Ago 08, 2009 11:13 pm | |
| Yo solo he jugadoa l XII pero me canse de levear y lo he dejado sin pasrmelo. | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ago 09, 2009 1:08 pm | |
| Yo tambien!! en el 12, en la llanura de Giza es imposible pasar, por que hay unos caballos negros que te matan enseguida y es impossible pasar por ahi!! Los que mas me gustan son el 4 y el 9 Me encanta el caballero negro Cecil xD | |
|
| |
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ago 09, 2009 1:38 pm | |
| puf puf yo me he pasado unos cuantos xD he jugado al 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, X, X-2 y XII
para mi el X es el mejor de todos. xd
me lo he pasado un par de veces xD | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ago 09, 2009 1:46 pm | |
| Yo he jugado al X, X-2 y XII El que más me ha gustado es el X y los demás no están nada mal. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ago 09, 2009 11:16 pm | |
| Si, el X es un juegazo, pero se queda un pelin corto despues del VIII No se cual es mejor, pero si los calificamos en cuanto a graficos gana el X. El XII me parece super aburrido, y tiene buena historia pero sin guia... xD no se continuar. Por cierto si alguien quiere partidas guardadas para el Final 8 que me lo diga, que yo lo tengo completito y le hago una copia. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Ago 10, 2009 12:23 am | |
| Hombre yo en FINAL FANTASY XII voy algo bastante avanzado casia lfinal si alguien necesita ayuda que me lo diga. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Ago 10, 2009 4:51 pm | |
| Okass... me puedes decir que tengo que hacer en la llanura de Giza?? ( no es coña xD) es que no se por que sitio tengo que pasar y ahora me habia puesto con el 9 y el 6 para pasarmelos al completo Si me puedes decir algun sitio que haya alguna guia o tu mismo estaria encantado ^^^ En cuanto al X-2 deje de jugar justo pasarme el primer jefe por que me parecio una birria de juego y una mariconada que te encuentres a la protagonista vestida de vaquera, cowboy, o pistolera o lo que sea, cuando se suponia que era en el anterior una sacerdotisa o una monja o lo que fuese xDD | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Ago 10, 2009 6:34 pm | |
| Encantado de ayudar (en momentos del juego del prinicpio casi ya no me acuerdo asi ke podeis poner google guia final fantasy XII)y os saldra sino entendeis algunas cosas de la guia o no la encontrais decidmelo. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Ago 10, 2009 9:53 pm | |
| Ok, gracias por la ayuda!! ^.^' Cuando me aburra y tenga ganas de montar la Play 2 ya me pondre a jugar otra vez. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Ago 10, 2009 10:11 pm | |
| XD ahora me pasa lo mismo hace poc la monte jugue uan semana y la volvi aguardar XD | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Ago 10, 2009 10:25 pm | |
| Esque teniendo la Play Station 3, la WII, la N64 ( que pasa!! aun juego con eso!! y con la Snes y la NES!!) WEno todo el repertorio de Nintendo, esta montado xD Tengo el corazon de Nintendo WEno... de SONY tambien xD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ene 31, 2010 9:58 pm | |
| Nuevo trailer FF:XIII EPIC "O_O". Por favor mirar en HD, a pantalla completa y con un dispositivo de sonido decente. | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ene 31, 2010 10:18 pm | |
| Flipante o.O Me pregunto por que no haran juegos de esos mas a menudo. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ene 31, 2010 11:36 pm | |
| o.O sin palabras retiro casi todas mis criticas negativas sobre este juego. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Dom Ene 31, 2010 11:43 pm | |
| No se si lo he mencionado antes, pero yo considero este juego PELÍCULA con algo de contenido interactivo y pese a eso, para mi sigue siendo una entrega realmente impresionante y de ensueño. | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Feb 01, 2010 10:57 am | |
| - Dark Viciat escribió:
- Flipante o.O Me pregunto por que no haran juegos de esos mas a menudo.
Porque no son juegos, son pelis. Y cuando ves la misma peli una y otra vez acaba cansando, asi que lo sacan cada poco tiempo, pero el suficiente para que pienses que el argumento de la peli es otro. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Feb 01, 2010 4:47 pm | |
| ¬¬ no se que deicr al respecto del comentario de Marsancri... El juego me parece la polla y no dudare en comprarmelo para nada, solo que esto es un trailer!!! No van a sacar todo el rato como juegan, simplemente pondran las escenas (videos ¬¬ ( peliculas, como querais llamarlo)) para que la gente le guste y se lo compre, nada mas. | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Lun Feb 01, 2010 7:47 pm | |
| para mi el X y el 3 sera mi inspiracion | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Miér Feb 03, 2010 8:17 pm | |
| El tres te refieres al de NDS no?? (disshhh! ^^' ) A mi no me gusta mucho pero hay que admitir que los mejores son los del 6 al X!! O por lo menos contando desde el 7, pero vamos...!! | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Miér Feb 03, 2010 11:12 pm | |
| el tres , si porque me acuerdo que lo tenia un amigo de mi hermano y que me dijo que se lo pasara xD y entonses me inspire a FF gracias a ese y comence a comprarme los que pude que ahora no se cuales son :S | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Jue Feb 04, 2010 3:39 pm | |
| pues pasate por ociojuegos que esta el X por 10 euros y el X-2 por 10 tambien ( mentira, son nueve ^^' ) | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Jue Feb 04, 2010 3:40 pm | |
| si ya los tengo xD para play 2 | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Jue Feb 04, 2010 4:37 pm | |
| Aaa vaaleee xDDD!! Por que si noo... por cierto aun jugais a la play 2?? Yo estoy super viciado los fines de semana xD A las dos pero mas a la 2 x ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV | |
| |
|
| |
| FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV | |
|