| FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV | |
|
+8Marsancri Shiro Ari Sergio Cirer Yitán Kuro Ryuu Dark Viciat Super Marc 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Jue Feb 04, 2010 6:27 pm | |
| xDD yo juego a veces con mis hermanos , pero acostumbro a coger la 3 xD | |
|
| |
nocturnus vampiro Novato
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Mar Feb 09, 2010 2:05 pm | |
| pues para mi la obra maestra de square enix tanto en historia como en juego es el ff VII me lo he pasado varias veces y tengo ya ganas de que llegue el ps3 si es que llega | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Mar Feb 09, 2010 4:13 pm | |
| No lo creo... Ojala... xD | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Mar Feb 09, 2010 5:40 pm | |
| solo hace* falta que lo anuncien en la store japonesa (babas (H)) xD , por cierto , tenemos que poner nuestras ID de play 3 que por ahora solo tengo a uno | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Miér Feb 10, 2010 5:25 pm | |
| ... como que a mi no me va el Wi.fi.... pero tendre wifi en mi casa de campo ( TOMAAA!!) asi que pronto podre jugar online bien ^^ Bueno, en cuanto al 7... mucha gente dice que saldra para PS3 y es segurississimo que sale para esta. No tengo duda | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Mar Mar 09, 2010 10:27 pm | |
| Lista personal de FF:
FFI: Jugado, nada mas FFII: Jugado, nada mas FFIII: Estoy justo delante de la nube de oscuridad (final) FFIV: Pasado FFV: Me falta Exdeath (pereza de acabar) FFVI: Justo despues de que se acabe el mundo porque se rompe a trozos. (qedan como 5H. de juego) FFVII: Puajjjjjjjjjj FFVIII: Repuajj pero no tanto. FFIX: Muy bueno pero solo lo e jugado poco FFX: Muy bueno e jugado solo con Shiro Ari FFX-II: Pendiente FFXI: Solo online!!!! y de pago!! FFXII: Voy por cuando las llanuras de guiza se combierten en los humedales de guiza. FFXIII: Alguien me deja una ps3? FFXIV: Tal vez juegue un tiempo.
FFtactics advance: Pasado FFtactics II: Pasado FF Chocobo tales: pasado FF XII revenant wings: pasado
Haber si algun dia me molesto en matar el trabajo de los juegos viejos
Última edición por Quetza el Miér Mar 10, 2010 4:26 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido uno!) | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Miér Mar 10, 2010 12:52 am | |
| No puedes poner por donde vas sin spoilear!!??
Como puedes decir que un FF es malo y otro bueno si son todos exactamente iguales!!!????
PD:Cuanto tiempo desperdiciado | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Miér Mar 10, 2010 4:26 pm | |
| Los 6 primeros son clasicos y eran de la super nintendo, Los 6 primeros eran de tipo medieval. Hay diferencias, el septimo es futurista asi que todo cambió. Ya me dejaron de gustar tanto. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV Vie Mar 12, 2010 4:27 pm | |
| Pues a mi me encantan todos!! (L) Yo y Cirer nos hemos pasado el 1, ( vamos por el jefe final), y el 5 y yo a parte me he acabado el 1.2.3.4( es larguissimo, que rollo, me queda nada de juego ), 5 ( Exdeath, me cago en su madre!! un año para pasarse el puto juego!! , y encima es un lio el juego), el 6, no me acuerdo por dnde voy, pero he jugado poco a este, y lo tengo desde hace años pero no hay tiempo... el 7!! Obra de arte!! la mejor historia de todas, incluso mejor que la del 8 y el X ( son sagrados para mi ) el 8 fue el primero que jugue, y el primero en conseguirlo todo 100% menos el nivel de los personajes ( a Zell, se llamaba asi no? es que lecambie el nombre xD, lo tengo a nivel 13!! y tengo la partida guardada en el final!! ), el 9, gran historia pero mucho mejor el 8, el X, obra maestra!! X-2 cacaaa >.< el 11, no he jugado ¬¬ el 12 voy igual que quetza, no me gusta nada!!! el 13 esta semana me lo compro, y el 14... pueess... ya me dejara jugar alguien , o si sale un parche para no pagar... ^^ los de ds y advance todos pasados pero ninguno excepto el chocobo tales y el revenant wings que estan al 100% . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV | |
| |
|
| |
| FINAL FANTASY I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV | |
|