| Juego oficial de tournament island | |
|
+7Marsancri Makoto ...zrIcu... Dark Viciat gian Shiro Ari Kuro Ryuu 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| |
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island Lun Ene 25, 2010 8:11 pm | |
| al Guild wars se puede jugar offline? | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island Lun Ene 25, 2010 8:15 pm | |
| el imperium 1,2,3,4 o civitas¿?¿? xDDDDD jajajaja yo los tengo | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island Mar Ene 26, 2010 12:45 am | |
| Todos tenemos alguno de estos.... verdad?? xD Guild Wars mola dos cojones y te cuesta solo 14 euros!!! Bonito y barato!! Simply Life | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island Mar Ene 26, 2010 4:43 pm | |
| - hēi lóng escribió:
- al Guild wars se puede jugar offline?
No, necesitas internet para poder jugar pero no tienes porque jugar siempre con otra gente, puedes jugar con personajes que controla el juego. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island Jue Feb 25, 2010 4:27 pm | |
| He encontrado un juego!! War Rock (en realidad ya lo conocía pero tenia troyanos xDD ahora ya no) Es de guerra, i no es ''Todo el puto rato disparos''... también puedes conducir coches, tanques, helicópteros, aviones, barcos... depende de la pista. hay cinco clases a elegir... Ingeniero, curador, francotirador, asaltante y armamento pesado! también se pueden comprar armas para cada una de las clases pero creo que solo puedes cuando llevas 1 muerte xDDDDD i los jugadores son muy buenos...
Bueno... espero que lo pruebe alguien con la pedazo de descripción que he hecho xDDDD
AAAAHH!!! i muy importante! es gratis! (excepto algunas armas i pistas que solo son premium, pero no muchas) | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island Jue Feb 25, 2010 5:10 pm | |
| Como puede ser el Walrhock el juego oficial de un foro de calidad?!??!?!?!?! Te digo que los coreanos que crearon ese juego devieron cojer un juego de antes de que existiesen las patentes, hicieron fotos a potados para hacer los skins de los soldados y luego cojieron la red de servidores que sobran del tibia (de hay el lag que no hay quien juegue) por ultimo, para desbloquear una arma te gastas todos tus puntos y solo dura una semana, te vale mas la pena crearte otra cuenta que no jugar para ganarlos. No enserio, el juego es una mierda y punto. Para Tournament island yo pondria un juego como Smash bros o Mario Kart y en menor medida el Tetris | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island Jue Feb 25, 2010 5:58 pm | |
| ... yo no tengo lag... por lo demás no te quito razón xDD pero es gratis... que esperabas? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego oficial de tournament island | |
| |
|
| |
| Juego oficial de tournament island | |
|