¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Leyenda de XenoCry

Ir abajo 
+11
Akula07
...zrIcu...
jandro-ibz
Claymore
Super Marc
Marsancri
gian
Katsu
Shiro Ari
Kuro Ryuu
XenoCry
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 2:38 pm

Bueno, esta historia la empeze en otro foro, pero en ese foro nadie comentaba si estaba bien, si faltaba algo, etc. Pues ahora pruebo aqui suerte XD

Y si, es de Alien vs Predator, como no XD. Ire poniendo partes, segun como vaya, por ahora esta inacabada, y voy por la parte 6. Y pensad en al historia como si fuese un anime, asi se entendera mas

Espero que os guste Razz
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Queda mucho hasta que este completo... cuanto mas me acerco a la perfectividad, mas rapido olvido mi actual yo. Yo... como era entonces?... -

Parte 1: El comienzo

En casa

Sgt. Connors: CRY!!, MAS RAPIDO!, NO SE PARA QUE TE SALVE LA VIDA!!

Cry: Voy todo lo rapido que puedo.

Sgt. Connors: NUNCA LLEGARAS A NINGUN LADO CON ESA LENTITUD SIMILAR A LA DE UNA TORTUGA!!, VAMOS!, NO QUIERO QUE LLEGUES TARDE EL PRIMER DIA DE COLEGIO MILITAR!!, ASI QUE MAS RAPIDO!!!

Cry: Entendido.
Cry (pensando): siempre con lo mismo, que si llegas tarde a la reunion del Sgt. Connors, que si llegas tarde a comer, que si llegas tarde al baño. Soy Cry, 8 años, no tengo nombre, ya que me encontraron en una Colmena Alien, sin tener un Chestburster dentro, extraña suerte la mia, ahora debo estar pagando por ello... a lo que iba, mi nombre fue puesto, por el Sgt. Connors, cual motivo fue de que la primera vez que me vio, estaba gritando y llorando, a la edad de 2 o 3 años. Al no tener padres, fui acogido voluntariamente por el Sgt. Connors, hubiera preferido a cualquier otra persona, aunque en el fondo, el me salvo de los Aliens, le estoy muy agradecido, y le admiro mucho, pero odio cuando se hace muy pesado. Soy muy timido, delgado, pequeño incluso para mi edad, soy blanco como la nieve, castaño, y mis ojos son muy extraños, son de un color rojizo, que por la noche brillan un poco, y por mucho que entrene, nunca mejoro, y no soy nada bueno en inteligencia, ni en fisico. Aunque tengo una aficion secreta, por alguna razon, me encantan los Aliens, no les tengo ningun miedo, al contrario me gustan, los adoro, para mi son perfectos en todos los sentidos, aunque es mejor que lo mantenga en secreto, sino quiero morir por culpa del Sgt. Connors, ya que el es un Marine, y mata a cualquier Xenomorph. Vivo en una colonia espacial, la cual es una colonia de Marines, solo viven alli, los que son o seran Marines en el futuro. Ahora el Sgt. Connors, es muy pesado, orgulloso, estricto, tiene musculos por todo el cuerpo, es increiblemente alto, moreno de piel, y es rubio (parecido al de Avatar, lo unico que es mas alto), y es muy inteligente, y debe tener un lado tierno, aunque aun no lo he descubierto. Es el jefe de esta estacion Marine, es un orgullo vivir con el, aunque yo no sea un motivo de orgullo para el...

En el colegio Militar

Sgt Connors: Hemos llegado a tiempo, la proxima vez, recuerda de ir al baño antes de irnos.

Cry: Pero si no me has dado tiempo a hacerlo.

Sgt Connors: Es que llegas tarde incluso para ir al baño.

Cry: Eres tu el que llega demasiado pronto, mira lo solitario que esta esto (señalando el sitio donde estan).

Sgt Connors: Pues mejor, asi puede alardear de ello.

Cry: mmm... pues a esperar...

30 minutos mas tarde

Cry: Me voy con un amigo mio, acaba de llegar.

Sgt. Connors: De acuerdo, cuando vaya a empezar el discurso vienes donde este yo.

Cry: Entendido.
Cry: Bones, estoy aqui.

Cry (pensando): este es Bones, mi mejor amigo, lo conoci en el parque,y le rete a una carrera, me gano, pero desde aquello, es mi mejor amigo, esta en los huesos, y no es muy resistente, pero eso lo compensa su velocidad, corre demasiado rapido, incluso para un niño de su edad. Es alto, delgado, pelo de color naranja, es hiperactivo, por eso casi siempre esta corriendo, o gastando energias, no tiene nada de verguenza. Casi siempre esta gritando.

Bones: estas ahi!, ahora voyyyy!!

Cry: Tranquilo... AGH!! (yo y Bones nos hemos dado un cabezazo)

Bones: Sorry, es que estoy muy emocionado!!

Cry: Cual sera el dia en que no estes emocionado...

Bones: Hola Passa!!

Cry: Pa... Passa??

Passa: Hola chicos.

Cry (pensando): esta es Passa, la chica mas bella de todo el universo, de la cual estoy enamorado, pero como soy tan cobarde, y timido, ni se lo puedo decir, y me cuesta hablar con ella, y si de verdad tardo como dice el Sgt Connors, sera por que estoy bastante tiempo eligiendo el peinado, ropa, y zapatos que a Passa le pueda gustar, para que se fije en mi, la conoci en un campo de entrenamiento, al verla combatir, casi me da un ataque, por lo bella que era, le rete a un combate, me acabo ganando, y se hizo amiga mia, que conste, cuando combato, siempre me pongo serio, luche contra quien luche. Es de mediana estatura, pelo largo y rubio dorado, es dulce como la miel, y su voz es angelical. Aunque da miedo cuando lucha, tiene una punteria increible, y su fuerza y agilidad son notables, y tiene la piel tan suave... milagro que estoy pensando esto, nunca me atreveria a decirselo. Me pregunto que pensara ella de mi.

Cry: Ho...Hola...

Passa: Me gusta la forma el la que hoy te has peinado Cry.

Cry (sonriendo, y poniendose rojo como un tomate): Gra... Gracias
Cry (pensando): Se ha dado cuenta!

Passa: Sabeis cuando empezara??

Bones: pues, tendria que ser muy pronto... que empieze ya!!!!

Poco a poco viene mas gente

Sgt Connors: Vamos Cry, ya va a empezar.

Cry: Bueno, nos vemos dentro adios Bones.

Bones: Dentro de 2 segundos te alcanzo!!

Cry: A...Dios Passa...

Passa: que has dicho de Dios??

Cry: Queria decir Adios... Je.....

Passa: aaaa, hasta ahora.

Cry se aleja, mirando hacia atras...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si teneis alguna duda, consejo, si veis algun fallo, o algo que querais comentar, COMENTADLO!! XD


Última edición por XenoCry el Dom Jun 06, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 2:47 pm

Mancada y matada que has hecho al escribir esto, yo lo consideraria un tema spam
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 2:48 pm

¡Que chulo! :3 no puedo esperar a leer más.


SykoManco escribió:
Mancada y matada que has hecho al escribir esto, yo lo consideraria un tema spam
Que te follen syko.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 2:52 pm

Gracias Ari Very Happy

Syko, IT'S OVER 8000!!! (prefiero 9000 XD)

Spam, supuestamente es un mensaje corto, y que no quiere decir nada, lo mio es extra largo, y esta en un tema aparte, por eso no se puede considerar spam, lo tuyo si que se puede considerar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 3:31 pm

¡Un FanFic!
Está muy bien Cry =0
Se me ha hecho corto, ha habido muchas descripciones pero en realidad no ha pasado nada aún. Alárgalo como puedas xd

PD: Me ha sorprendido que haya amor o.o

Citación :
me gustan, los adoro, para mi son perfectos en todos los sentidos

qué profundo
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 3:36 pm

JAJAJA XD

Pues todavia no ha empezado todo aun, falta escenas romanticas, y la accion, y el trama, la proxima semana pondre otro (consejo de Ari), como tengo 6 partes ya echas, tendre tiempo para acabar todo. Lo malo, es que para poder crear la septima parte, necesito esta motivado, y con muchas ganas, la ultima vez que me motive asi, fue hace bastante tiempo, y encima cree a la vez la parte 5 y 6 XD, aquel dia si fue un "motivammm" XD

Vaya, pensaba que a nadie le gustaria XD

Citación :
Es de mediana estatura, pelo largo y rubio dorado, es dulce como la miel, y su voz es angelical. Aunque da miedo cuando lucha, tiene una punteria increible, y su fuerza y agilidad son notables, y tiene la piel tan suave...

Siempre que leo eso, empiezo a reirme, y me quedo pensando "eso lo he escrito yo" XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 3:40 pm

¿habrá ñacañaca con passa? xDD
acabo de preguntármelo al leer
Citación :
falta escenas romanticas, y la accion, y el trama
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 3:46 pm

Yoe staba de coña no os lo tomeis tan a pecho, pero siegue siendo una matada
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 3:58 pm

Katsu, por favor, mi personaje es demasiado timido para esas cosas, no le metas prisa XD

No, pero besos apasionados, y palabras bonitas si, ademas si hiciese algo sexual, me lo borrarian, ya que aqui no puede haber nada sexual, segun las normas

Syko, yo lo decia de broma, ademas esa matada, me la he matado para escribirla, y mata mucho XD

Mierda, se me ha olvidado, que hay letras que son en cursiva, que significan acciones, y sitios, ahora lo cambio
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 4:12 pm

Muy bueno cry, me entra la intriga de la continuacion... ahora que pienso... PODRIA HACER UN RPG DE ESTA HISTORIA!!!! dios.... quiero los guines YA! enserio no voy en broma, hare un RPG ylo subire al foro pero antes necesito que haya acabado la historia...
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 4:26 pm

Un RPG?? Ya esta, no me he leído la historia pero se que me va a gustar Smile

PD:cuando la lea la comento
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 4:40 pm

Citación :
Muy bueno cry, me entra la intriga de la continuacion... ahora que pienso... PODRIA HACER UN RPG DE ESTA HISTORIA!!!! dios.... quiero los guines YA! enserio no voy en broma, hare un RPG ylo subire al foro pero antes necesito que haya acabado la historia...

WTF!! UN RPG?!?! (te refieres a hacer personajes tipo Final Fantasy, los antiguos, y hacer esta historia??)

Para acabar me queda mucho... (lo malo, es que necesitaras personajes de Alien, Predator, un poco de todo, y tambien algunos que me voy a inventar...)
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:01 pm

CLARO! tengo un programa para hacerlos! buff va a ser la ostia !
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:03 pm

Que programa es?
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:03 pm

Marsancri escribió:
Un RPG?? Ya esta, no me he leído la historia pero se que me va a gustar Smile

PD:cuando la lea la comento

Será por turnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:04 pm

OK, cuando acabe, te avisare, mientras tanto, si quieres, puedes hacer la primera parte, y si lo cuelgas en este tema (para la gente que no quiera leerlo), y ya de paso, sabre como es Smile

Lo que habra partes, que sera dificil, por que digamos en una pelea, estaba pensando "un Alien estaba escalando por el techo, cuando de repente desaparece en la oscuridad, y en pocos segundos esta detras de un marine, y le arranca la cabeza"

PD: En los creditos, pon que la historia la cree yo XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:20 pm

nono colgarlo cuando acabe, pero, tu piensa que es un juego! que no es como un video, es un juego en el cual luchas y todo. tu lo que me tienes que dar es: PERSONAJES,GUIONES,OBJETIVOS,PAISAJES... de ese estilo y yo ya creo el desarrollo de la historia y sera un juego con la base de tu historia.
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:26 pm

Citación :
nono colgarlo cuando acabe, pero, tu piensa que es un juego! que no es como un video, es un juego en el cual luchas y todo. tu lo que me tienes que dar es: PERSONAJES,GUIONES,OBJETIVOS,PAISAJES... de ese estilo y yo ya creo el desarrollo de la historia y sera un juego con la base de tu historia.

Yo tengo una idea, por que no haces el RPG, de despues de la historia, cuando todo acaba, y yo te ayudo a crear la historia, si quieres te hago un megasuper resumen de "La Leyenda de XenoCry" en un MP, y te digo por que pienso esto. Te parece bien??
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:47 pm

Venga pero, la historia quedaria bien como intro.
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 5:50 pm

OK, ahora te envio mi resumen por MP

Pero la intro, seria el tipico resumen, que aparece al principio de la historia?, o una intro en la historia, pero con algun misterio, que despues se desvela en la historia??
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 6:03 pm

un intro, es una introduccion a la historia, como describiendo personajes, y adentrarse un poco en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 6:06 pm

He encontrado un GRAN error en esta historia, te hago la correccion y tu opinas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 6:08 pm

Opino que estas muerto Twisted Evil

SOY CRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojDom Jun 06, 2010 6:11 pm

piensa tambien que es un juego y no una pelicula.que las acciones las haces tu.
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry MinirelojMiér Jun 09, 2010 3:22 pm

Segunda parte. aqui Cry ya es joven.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 2: La verdad

Dormitorio de Cry

Cry (pensando): Vaya, creo que esta es la primera vez que tengo un sueño normal. Creo que era cuando entre en el colegio militar por primera vez. Que tiempos aquellos, todo era perfecto, ahora todo es tan distinto... Bueno, me ire preparando para ir al colegio militar.

Cry (pensando): La verdad, es que todo ha cambiado mucho. Mi relacion con Sgt Connors, antes era la de un padre con un hijo, orgulloso, ahora, no soy mas que una carga, todo lo que el ha hecho para hacerme el numero 1 no ha servido de nada, por mucho que me haya esforzado, ya no sirve, por mucho que entrene, de nada sirve. Ahora casi ni me habla, solo lo hace para poder echarme la culpa diciendome que no sirvo para nada, siempre me mira mal, me echa la culpa de que no pueda mejorar, sea la razon que sea. Esto me hace pensar que solo me adopto, para poder tener un hijo con el cual poder creerse mejor que nadie, y motivarse asi mismo.

Colegio Militar

Cry (pensando): Siempre es lo mismo, voy a comprar algo para desayunar, y me siento en una mesa yo solo y empiezo a comer, llego una hora antes que nadie, esa mania estupida se me ha contagiado de Sgt Connors. Todos mis "compañeros" entran y me ignoran, ni siquiera un simple "buenos dias", o un "hola". Y lo peor de todo, es que yo se el porque hacen eso, al no ser del "grupo", o al no ser un marine perfecto. Mis notas son las peores, tanto fisicas como psiquicas, no tengo tanta inteligencia como ellos, ni tanta fuerza, ni agilidad, ni nada, soy lo peor de lo peor, y hay dos cosas que aun no entiendo, una de ellas, es que yo entreno desde pequeño el doble que ellos, y siempre ha sido asi, el Sgt Connors me envio una vez a un cientifico, el cual me analizo, y dijo que estaba perfecto, no tenia ninguna enfermedad fisica, ni en los musculos ni en nada, solo digo que era un caso extraño, y igualmente, sigo pasando curso, pero muy justillo. Y la otra razon que es aun mas extraña, es que alguna parte de mi cuerpo, me dice como si yo fuera superior a ellos en todos los sentidos...

Cry (pensando): acaba de llegar Bones, me pregunto si hoy me dira algo.

Bones pasa de largo

Cry (pensando): como siempre... el que supuestamente era mi mejor amigo, es como todos los demas, cuando mas ascendiamos de curso, y mas se notaba que era peor, el se fue alejando de mi, y ahora ni me habla, se va a la mesa juntos a sus amigos, y se queda alli. Por una parte, el es peor que todos los demas, solo me queria de amigo, por que de pequeño era fuerte, ahora no quiere saber nada de mi, se podria decir que se aprovecho, y se fue al bando mas fuerte, al ver que ese bando se volvio flojo, lo apuñalo, y se fue con otro mas poderoso.

De repente una mano bajo hasta la mesa en la que Cry estaba sentado, y dio un golpe

Cry (asustado): Que?

Passa: Felicidades Cry! Hoy cumples 16 años

Cry: Cierto...

Passa: Que tenias pensado hacer hoy??

Cry: Nada en especial...

Passa: Si quieres quedar o algo por el estilo, llamame, adios

Cry: Ok...
Cry (pensando): Que extraño, hace como milenios que ella no me habla, y me pregunta si quiero quedar con ella.

Despues de las clases

Cry (pensando): Como puede ser, que en todas las clases, Passa se haya sentado, y estado a mi lado, por no decir que me ha seguido durante todo el recreo, o espacio libre, esto es incoherente, si hace decadas que no nos hablamos, y ahora de repente me esta hablando como si fuesemos amigos. Admito que aun la sigo queriendo con locura, pero esto me parece demasiado extraño.

Passa: Quieres que hoy quedemos??, asi podriamos montar las armas que tenemos que entregar mañana, y me podrias ayudar

Cry: De acuerdo... a que hora?

Passa: Bien, pues a las 17:00

Cry: ¿Donde vives?

Passa: Vivo al lado de la galeria de tiros para avanzados. Nos vemos despues!

Cry: Adios...
Cry (pensando): Seguramente sera ella quien me ayude con las armas, nunca he tenido ganas de montarlas, pero ahora quiero montarlas, solo por el hecho de que voy a verla... aunque claro, esto debe ser algun tipo de broma molesta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tercera parte sera este fin de semana. Ya empieza los problemas XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Contenido patrocinado





La Leyenda de XenoCry Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de XenoCry
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol
» La escalofriante leyenda de la teta asesina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: