¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Leyenda de XenoCry

Ir abajo 
+11
Akula07
...zrIcu...
jandro-ibz
Claymore
Super Marc
Marsancri
gian
Katsu
Shiro Ari
Kuro Ryuu
XenoCry
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 2:21 pm

CAllate alpaca!!

queda mucho mejor la linia de
________________________________________________________________________________________________________


lo ves, esto es proerz

________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:22 pm

¿Pero se puede saber qué es lo que está mal? Porque yo lo veo todo bien (página bien, líneas bien, relato PM... todo bien pues)
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:33 pm

Bueno, pero yo lo veo mal, se estira la página y la desconfigura...
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:51 pm

Desde esta mañana ya esta configurado, y supuestamente se deberia ver bien Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 5:42 pm

Katsu escribió:
Syko, si tienes que decir éste tipo de cosas mejor que no digas nada ): <

Bueno, después de éste pequeño paréntesis, Cry, te digo que está muy bien, espero que Cry no se de por vencido con su enfermedad, ojalá que no muera D:
Pues eso, que lo sigas. Y por cierto, la página se me alarga y no sé porqué... Tengo que ir con la barrita (la horizontal) para poder leer ._.

¡Síguelo, pequeño alien!

Pulsa la tecla Ctrl y mueve la rueda del raton...
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 6:11 pm

Ya lo sabía, gracias Getza.
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 9:04 pm

Me imagino que la 7 parte la pondre mañana por la tarde, despues de comer, me esta durando lo suyo XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 9:22 pm

Si te dura es porque te esfuerzas y será estupenda (o pasas de ponerte en serio y lo dejas para el final...)
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 9:25 pm

He estado toda la mañana, y casi toda la tarde, y todavia no la he acabado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 21, 2010 9:27 pm

So first opcion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojMar Jun 22, 2010 12:02 pm

Parte 7, me tire ayer todo el dia para hacerla, mas os vale que os guste XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 7: La llegada

Casa de Cry

Cry (pensando): Ha pasado un día desde los análisis, mi petición de ir a LVL 666, ha sido aceptada, ya nos dirigimos hacia allá, en la escuela militar, se ha dicho que es una excursión a una colonia marine terrestre, para que no se pueda sospechar nada. Y ha sido una verdadera suerte estar tan cerca del planeta, ya falta muy poco para llegar, tan poco, que nos han reunido a todos, para hacer una simulación de como es aterrizar en un planeta hostil, o en guerra, iremos en una nave mas pequeña, cada una de esas naves, tendrá un coche blindado, en el cual nos introduciremos, y aterrizaremos en un lugar desierto, después de esta simulación iremos a la colonia terrestre. Lo mejor es que solo hay un coche blindado, y una nave operativa, para unos 8 marines como máximo, pero claro, soy tan tonto que Passa me ha convencido para ir dentro del coche blindado con ella, cuando yo no quería, ¡no estoy suficientemente cerca de la muerte, para estarlo aun mas con este aterrizaje!

Passa: Cry, te encuentras bien?, estas temblando

Cry: Ya te dije que no quería entrar en el coche blindado... dicen que marea mucho, y que es muy fuerte al entrar en la atmósfera

Passa: entonces por que has querido entrar?

Cry (gritando): ¡Pero si has sido tu la que me ha obligado a entrar!

Passa (riéndose): no me acuerdo de eso

Cry (gritando): ¡Pues claro que te acuerdas!

Passa (con tono provocativo): ¿pero a que si otra persona te lo hubiese propuesto no hubieras subido?

Cry (mirando hacia otro lado): esto...

Passa (riéndose de nuevo): ¡Pues ya esta!, ademas así te aseguras de que no me ha pasado nada

Cry (asentiendo con la cabeza): De acuerdo
Cry (pensando): siempre consigue ganarme...

Sgt. Connors: Preparaos para la simulación, en 3, 2, 1... YA!

En cuanto dijo “Ya”, la nave pareció caerse a gran velocidad, dirigiéndose hacia la atmósfera terrestre. Todos estaban gritando, excepto 3 personas, Passa, Sgt. Connors, y Cry, Passa, estaba riéndose, y moviendo las piernas como si de un atracción se tratase, el Sgt. Connors, estaba callado, y totalmente tranquilo, como si fuese la cosa más normal del mundo, y Cry... estaba más pálido que el papel, de tanta velocidad, y miedo, no podía gritar, y se le caía las lágrimas, y se agarraba a todo lo que pudiese lo más fuerte posible, y cerró los ojos.

Passa: Cry?

Cry (abriendo los ojos): que?

Passa: podrías dejar de agarrarme tan fuerte, me haces daño...
Passa (sonrojada): puedes quitar esa mano de ahí?

Cry mira su mano derecha, y ve que le ha agarrado uno de sus pechos

Cry (muy sonrojado): ESTO... ESTO NO ES LO QUE PARECE...NO ERA MI INTENCIÓN, ES QUE ESTABA ASUSTADO, Y INTENTE AGARRARME A LO PRIMERO QUE COGIESE, NO PENSABA QUE FUESE A COGER TU PECHO, Y ADEMAS ESTAVA TAN SUAVE... QUIERO DECIR...

Passa (enfadada): Dejalo, lo estas empeorando. Veo que tu mano es más lista que tu

Cry: eso me ha dolido...

Passa: esa mano me ha dolido más aun

Cry (sonrojado de nuevo): esto... me perdonas?

Passa: de acuerdo, pero si te pido algo, sea lo que sea, lo tendrás que cumplir

Cry: ok

Todo el mundo salió tambaleándose, excepto Passa, y el Sgt. Connors, que parecía que no hubiesen hecho ningún aterrizaje, y Cry, que estaba demasiado conmocionado por lo que había pasado antes, por no decir que estaba en las nubes. Y llegaron a la colonia, en esa colonia había tanto Marines, como civiles y científicos juntos. La mayoría están entrenando, o están en la escuela militar.


Sgt. Connors: Cry, tenemos que ir al centro de mando, ya sabes para que

Cry: Ahora voy
Cry (dirigiéndose a Passa): me voy, ahora nos veremos

Passa: que pasa?

Cry: nada, es que tengo que hacer una cosa con el Sgt. Connors

Passa: no me estarás ocultando nada?

Cry (pensando): que intuitiva que es...
Cry: claro que no te estoy ocultando nada

Passa: entonces, después nos vemos, adiós

Cry: adiós
Cry (pensando): pensaba que me descubría
Cry (dirigiéndose al Sgt. Connors): vamos allá

Cry y el Sgt. Connors se dirigen hacia el centro de comandancia del planeta. Los Marines les dejan pasar, con solo ver la placa que tiene el Sgt. Connors en su traje, y llegan rapidamente al despacho del jefe de esta colonia

Sgt. Connors: Mis saludos Teniente Max

Cry: Buenos dias

Sgt. Connors: ¡ten más respeto al Teniente!, ¡saluda adecuadamente!

Teniente Max (riéndose): la misma manera de saludar de siempre Cry, coged asiento

Sgt. Connors: Si señor

Cry se sienta en una silla

Cry (pensando): este es el Teniente Max, es el responsable de esta colonia terrestre, y es el Marine de más alto rango de este planeta, es el superior del Sgt. Connors, y también su hermano mayor, por lo cual el Sgt. Connors se porta como un perrito faldero a sus pies. El Teniente Max, es todo lo contrario al Sgt.Connors, para su puesto es increiblemente amable con cualquier persona, sea o no sea Marine, el mismo ha dicho en más de una ocasión que todos los Marines para el, son parte de su familia, y sean como sean, los protegerá, para todos los Marines, es un motivo de orgullo el poder trabajar con el, y es un heroe de guerra, el solo acabó con muchos ejércitos del enemigo, y sin ninguna baja, aunque el diga que tuvo mucha suerte. Yo preferiría que el hubiera sido mi padre, no el Sgt. Connors, el Teniente me habla como si nada, con amabilidad, y yo le respondo con la mismo amabilidad.

Teniente Max: El Sgt. Connors ya me contó tu situación Cry
Teniente Max (dirigiéndose al Sgt. Connors): me gustaría hablar con el a solas, si no te importa

Sgt. Connors: Por supuesto señor

Sgt. Connors sale por la puerta

Teniente Max: me gustaría decirte que, es una verdadera desgracia lo que te esta pasando, y que yo me siento muy triste de tener que perderte, desde que mi hermano y yo te encontramos, me he sentido muy cercano a ti, si todos los Marines son para mi mi familia, yo te considero mi hijo predilecto

Cry: ya lo sabía, usted ha sido el único Marine que me ha tratado como a un igual desde pequeño, y no le ha importado como soy... aparte de ella

Teniente Max: ¿ella?

Cry: si, mi novia

Teniente Max: espera haber si lo adivino... ¿puede ser Clara, la de mantenimiento?

Cry: No

Teniente Max: Claro, tiene que ser alguien que de pequeño estaba mucho contigo, estoy segurísimo que es Ponpía

Cry: Menos todavía, ni siquiera me acuerdo de que tuviese a alguien que se llamase Ponpía

Teniente Max: pues entonces no tengo ni idea de quien es

Cry: pero si es muy fácil, es Passa, si fue a usted a la primera persona que le dije que me gustaba ella

Teniente Max: pues no parecías muy unida a ella.

Cry: paso unas cosas, y acabamos confesándonos el uno al otro

Teniente Max: ¿Y que piensa ella de todo esto?

Cry: No lo sabe...

Teniente Max: conociéndote, seguramente no se lo quieres decir para no hacerle daño

Cry: has acertado... ¿en mi situación que harías?

Teniente Max: Yo se lo diría, por que si no se lo dices, cuando pase, a ella le vendrá todo de imprevisto, y quedara totalmente conmocionada, ella pensará que no confiabas suficiente en ella para decírselo, y lo más importante, no estarás ahí para ayudarle a superar el mal que tendrá en el momento en que se lo digas

Cry: no había pensado en todo eso...

Teniente Max: es normal, eres demasiado joven para que te pase esto, tu vida desde un principio fue dura, pero esto es demasiado

Cry: Gracias

Teniente Max: Bueno, ¿Y ya tenéis vuestro escondite secreto?

Cry: No lo entiendo...

Teniente Max: bueno, y si te lo digo así... ¿tenéis ya vuestro nido de amor?

Cry: Yo no he hecho ningún nido, y no creo que Passa haga uno, no le gustan los pájaros

Teniente Max (cara de WTF): eres demasiado inocente

Cry (con cara de confusión): ¿por que dices eso?

Teniente Max: por nada. Bueno, me gustaría decirte que, si quieres alguna cosa, lo que sea, no dudes en pedírmelo

Cry: si tengo algo que pedirte...

Teniente Max: dime

Cry: como ya sabes, yo nací aquí, y quiero morir aquí, por lo que me gustaría, 3 días antes de que acabe mi vida, irme hacía donde mi instinto me guíe, con comida, y agua, y morir cuando me llegue la hora en tierra vírgen

Teniente Max: Lo haré, ¿pero irás solo?

Cry: Si

Teniente Max: me gustaría darte este mapa, es el mapa de toda la isla, y es el que yo utilizo

Cry: Gracias, ¿que significa este punto coloreado diferente?

Teniente Max: es donde tu nacistes, es por si te interesaba ir allí

Cry: Gracias por todo, quería decirte que...

Teniente Max: Ya nos despediremos el día adecuado, mientras tanto, me gustaría decirte un “hasta luego”

Cry (con una sonrisa): Hasta luego

Teniente Max: Hasta luego, mi pequeño Marine

Cry sale del despacho, con una sonrisa, y se encuentra al Sgt. Connors, esperándole

Sgt. Connors: ¿que vas a hacer?

Cry: Ahora mismo, me voy con Passa, no quiero que se preocupe, ni sospeche nada

Sgt. Connors: eres demasiado precavido, se lo tendrás que decir

Cry: Ya lo se, se lo diré cuando llegue el momento

Sgt. Connors: Al menos ya has decidido decírselo, eso ya es una mejora

Cry: …
Cry (pensando): Me quedan 3 días antes de hacer el viaje, hoy estaré con Passa, mañana me dedicaré a investigar, y el último día, se lo diré a Passa...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido? hacia mucho tiempo que no escribia
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojMar Jun 22, 2010 12:57 pm

Esto cada vez va a mejor, nuevos personajes mas intriga. . . . Ya estoy deseando a ver la siguiente parte.
Volver arriba Ir abajo
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojMar Jun 22, 2010 2:38 pm

Katsu escribió:
Ya lo sabía, gracias Getza.

¿Getza?

Bueno Cristian, por lo visto has encontrado un buen pasatiempo para el verano, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojMar Jun 22, 2010 2:46 pm

Ups, perdón Quetza >_<

Muy bien, Cry, continúa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojJue Jun 24, 2010 12:12 pm

Parte 8, espero que os guste Very Happy

Si habeis jugado a Kingdom Hearts 2, ya sabreis a que me refiero con los hombres de azul XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 8: El Juego I

Voz extraña: Despierta... Despierta...

Cry: ¿Que?, ¿quien eres?... ¿donde estas?

Voz extraña: Muy pronto... tendras que elegir lo mas importante para ti... si tu amor, o ellos...

Cry: ¿Amor?, ¿Ellos?

Voz extraña: Ya lo entenderas... en el momento adecuado...

Cry: ¡Espera, no te vayas!

Voz extraña: Despierta... Despierta...

Cry se despierta sobreesaltado

Cry (pensando): ¡Que cojones ha sido eso!, ha sido aun mas extraño de lo normal, todo era luz, estaba flotando, y una voz de ultratumba misteriosa diciendome cosas ni que el mismisimo Diablo entenderia... Estoy sudando mas de lo normal, voy a refrescarme

Cry se va hacia la cocina

Cry: Mucho mejor
Cry (pensando): Bueno, ya lo tengo todo preparado, ayer estuve investigando por mi cuenta, y la verdad, gaste un tiempo valioso, pero encontre una forma de llegar adonde quiero en pocos dias, espero que con 3 tenga suficiente, y me di cuenta, que este planeta es muy extraño, por mucho que hubiese nacido aqui, este planeta, tiene desiertos, verdes prados, junglas, rios inmensos, mares, cuevas, etc. Tiene muchas cosas, y con andar un poco, ya cambias de zona, para ir por mi camino elegido, tengo que atravesar una jungla, un rio, una sabana, y por ultimo un desierto, y entonces llegare al lugar... Vaya, que extraño que todo el mundo todavia este durmiendo, ya ha salido el sol, ¿que hora sera? creo que llego tarde...

Cry mira la hora, son las 12:00


Cry: Definitivamente llego tarde, voy yendo para alla

Mientras Cry se prepara

Cry (pensando): Hoy es el tercer dia, hoy se lo contare todo a Passa... algo me dice que no me va a gustar
Cry: Sgt. Connors, ¿donde se han ido todos?

Sgt. Connors: se han ido a "Prueba de Batalla Real"

Cry: ¿Que es eso?

Sgt. Connors: Sigueme, te llevare alli

Edificio "Prueba de Batalla Real"

Sgt. Connors: en pocas palabras, es un juego virtual de una batalla verdadera

Cry: Me imaginaba que seria algo asi...
Cry (pensando): y Passa estara jugando, y metiendo palizas por doquier

Passa:¡Cry!

Cry (pensando): aqui viene...

Passa corre hacia Cry, salta encima de el, y Deja Vu, le besa


Cry (pensando): ya estoy acostumbrado
Cry: Vaya, veo que estas de buen humor

Passa: Ven, quiero enseñarte mi puntuacion

Cry: Ya voy

Dentro del edificio

Passa: Mira, segun esto, soy la tercera mejor de este planeta

Cry (riendo): Como siempre arrasando
Cry: y ¿quienes son los que estan por encima de ti?

Passa: Pues el Sgt. Connors es el segundo, y el Teniente Max el primero

Cry (pensando): me lo imaginaba
Cry: ¿que es eso de "modo terror"?

Passa: No se, lo unico que me han dicho, es que es un modo solo para Marines graduados, y que hayan estado en una guerra, en otras palabras, para Veteranos

Cry: si que debe ser duro ese nivel

Teniente Max: Lo unico duro de ese nivel, es el terror que inspira al jugarlo, por eso lo llaman "modo terror"

Cry: Buenos dias Teniente Max, ¿de donde ha aparecido?

Teniente Max (riendose): Lo mismo digo

Passa: Usted es... usted es el gran Teniente Max que liquido a varios ejercitos sin ninguna baja

Teniente Max: Bueno, tuve mucha suerte aquel dia jojojo

Passa: queria decirle que es un gran orgullo verle y habrarle en persona

Teniente Max: El orgullo es mio muchacha, por cierto ¿tu eres la persona que ha llegado al tercer puesto?

Passa: S... Si

Teniente Max: ¿Te gustaria jugar contra mi y el Sgt. Connors?

Passa: ¿Yo sola?

Teniente Max: Claro que no, puedes escoger a tu equipo, Cry ¿por que no lo pruebas?

Cry: Hace mucho que no toco un arma...

Teniente Max: Eso no importa, este juego es virtual, no te hacen daño, pero se puede aprender con el

Cry: Pero...

Passa (cara de "Porfa"): Porfa, juega con nosotros...

Cry: De acuerdo... pero deja de poner esa cara

Passa: ¡Bien!
Passa: Voy preparandome, ven cuando puedas

Passa se dirige hacia la maquina

Teniente Max: Asi que ella es Passa, cuanto ha cambiado

Cry: Hablando de la partida, esta claro que nos ganaras, ¿para que quieres jugar?

Teniente Max: Solo lo hago para divertirme un poco

Cry: Se blando con nosotros

Teniente Max: Por supuesto

Cry: Voy para alla

Cry entra en la maquina, y ve una luz que lo ciega, y despierta en un sitio donde todo es azul, el material parecia un cristal o vidrio, y ve a una de espaldas a una chica muy extraña


Cry: esto... ¿quien eres?

Mujer desconocida: ¿Eres Cry?, soy yo, Passa

Cry: no puede ser, estas muy cambiada, por no decir que tu cuerpo es de color rosa fosforescente, y lo unico que se ve bien es tu cara
Cry (pensando): aunque igualmente el bulto lo tienes igual...

Passa: En este juego todos somos asi, hasta que se acaban de analizar los datos, y entramos en el mapa elegido, mira alrededor y lo comprenderas

Cry mira, y se encuentra que estan en un rectangulo, y todo alrededor es blanco, y se mira asi mismo, y ve que es de color azul fosforescente

Cry: Vaya... como mola, pero ¿por que tu eres de color rosa?

Passa: por que soy una mujer

Cry: ¿desde cuando?

En ese momento Cry escucha un disparo, y ve a Passa apuntandole

Passa (enfadada): en este juego hay armas, y si me haces enfadar, no me importara utilizarlas contra ti, ¿quieres que te desvirtualize?

Cry (asustado): No... no gracias

Passa (enfadada): eso pensaba
Passa: ves escogiendo tu arma, y si no te decides por una, pruebala, tenemos poco tiempo para antes de la batalla... He avisado a mas gente para jugar, me imagino que sera dificil, pero posible

Cry (pensando): lo que pensaba, como soy tan debil, no confia en mi, y llama a mas gente para ayudarla... si tan solo fuera mas fuerte...
Cry: por muchos que seamos, ellos son profesionales, y son lo mejor de lo mejor, contra ellos, no hay nada posible

Passa: ¡Claro que es posible!

Cry: Da igual, solo es un juego, no hace falta ganar

Passa: ... Parece como si ya hubieses luchado contra ellos

Cry: Algo asi

Poco a poco fueron llegando gente,hasta que aparecieron...

Sgt. Connors: ¡Preparaos!, es hora de la batalla

Tenienet Max: Pero antes, escoged mapa, el que mas os guste

Passa: Jungla, dia lluvioso

Cry: Esta batalla es de 5 vs 2

Sgt. Connors: ¡Empezemos!

El fondo blanco se volvio una gran jungla humeda, y nosotros caimos en tierra suave, el Sgt. Connors y el Teniente Max los llevaron a otro lado. Nuestro cuerpos, y apariencia volvieron


Cry (pensando): mejor, asi podre camuflarme. Hay 2 personas desconocidas, las numerare por Ind. 1, y Ind. 2, al otro si lo conozco, es Bones...

Bones: Passa, no entiendo para que esta aqui Cry, es un novato que no ha jugado ninguna vez a este juego, nos entorpecera durante toda la partida

Passa: ¿Y?, ¿Algun problema?, ha sido mi decision, y asi sera

Bones: Tche...

Cry (pensando): Ya empezamos...

Passa: Estaos atentos, podrian venir en cualquier momento

Ind. 1 (riendose): No creo que sea para tanto, ya son viejos, no creo que puedan moverse mucho jajaja, he visto algo alla delante, voy para alla

Ind. 2: Te acompaño

Ind. 1, y Ind. 2 se dirigen hacia delante, cuando se escucha un disparo, y aparece el Sgt. Connors, y Ind. 1 cae al suelo, y empieza a desaparecer

Cry (pensando): con que eso es desvirtualizarse

Bones (acovardado): ¡¿DE DONDE HA VENIDO ESO?!, HA SALIDO DE LA NADA

Passa: ¡FUEGO!

El Sgt. Connors esquiva las balas, como si de bolas se tratasen, y desvirtualiza al Ind. 2 de un disparo en la cabeza


Cry: Corred, no nos sirve de nada luchar ahora

Passa: pero como puede ser...

Cry coge a Passa, y empieza a correr, y llegan hasta un acantilado


Cry: Es hora de saltar

Passa: ¡Pero que dices!

Bones aparece corriendo, y salta sin pensarselo

Cry: Que bonito ejemplo...
Cry: Vamos

Cry y Passa saltan al acantilado, y se desvanecen en la niebla...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasara?, Cry, Bones y Passa habran perdido la partida, o solo acaba de empezar?
Que os ha parecido?? XD


Última edición por XenoCry el Dom Jun 27, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojJue Jun 24, 2010 7:05 pm

woooooow sin palabras. Cada vez es mejor y* mas interesante, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojJue Jun 24, 2010 9:12 pm

Gracias Smile

Me gustaria preguntar una cosilla, que creeis que le falta a mi historia?, o a las partes?
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojVie Jun 25, 2010 12:11 pm

Por mi esta perfecta, ademas yo no soy* demasiado buen escritor XD XD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojVie Jun 25, 2010 5:08 pm

JOlinnnn! esto esta que ardeeeee! Me encanta!! hacia que no me pasaba por este apartado... un monton!!
a mi me gusta mucho todo, pero veo algun que otro fallito ( pequeños, eso si ) en la redaccion.
lo que creo que falla, es que no especificas algunas cosas como por ejemplo cuando Cry le dice a Passa que no es una mujer, de coña, y ella se enfada... eso no lo acabo de entender mucho... parece marimacho la Passa! jajajaja
pero me gusta mucho.... solo que se alarga un poco la historia....
tengo una cierta teoria de lo que sucedera.... Cry se lleva a Passa en el juego y le cuenta que dentro de 3 dias, morira ^^ es eso? Razz
y... tambien he llegado a pensar que Cry.... tiene un al.... te lo digo por PM ;D
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojDom Jun 27, 2010 11:40 pm

Parte 9, espero que os guste Very Happy

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 9: El Juego II

SPLASH!
Cry y Passa saltan desde un acantilado, y caen en un rio, Bones ya esta en el otro lado, Passa y Cry nadan hasta llegar a Bones


Bones (gritando): Gracias Cry!, gracias a ti no sabemos donde estamos, nuestras armas estan dañadas por el agua, y ahora estamos doloridos, que gran idea!!

Passa (quejándose): Jo!, estoy empapada...

Bones (gritando): Has visto!, incluido ella que siempre te da la razón, esta protestando!
Bones (gritando): No se por que te hemos hecho caso!, ERES UNA CARGA!

Passa (gritando): EEEEEHH!, NO TE PASES TANTO!

Bones (gritando aun más): PERO ES LA VERDAD!, DESDE EL PRINCIPIO SABIA QUE LA CAGARIA!!

Passa (gritando): QUIERES QUE TE DESVIRTUALIZE!!!

Bones (gritando): VAMOS!, VAMOS A VER QUE PUEDES HACER!

Cry (Gran Grito): CALLAOS!!, LOS DOS!!
Cry (regañando): Sois idiotas o que!, esto es un equipo, no deberíamos estar peleándonos entre nosotros!!, HAY QUE ESTAR UNIDOS!!
Cry (regañando): Y si os he sacado de allí, fue por que estaba claro que estábamos en desventaja, nos pillaron de sorpresa, vosotros estabais demasiado sorprendidos para luchar, y el Teniente Max, estaba cubriendo al Sgt. Connors, allí hubiéramos perdido la batalla, hemos perdido a dos soldados, pero nosotros todavía podemos luchar, ES MEJOR RETIRARNOS SI LA SITUACIÓN NOS LO INDICA!, QUE PERDER LA BATALLA INUTILMENTE!
Cry (regañando): Ademas, soy el que mas experiencia tiene luchando contra el Sgt. Connors, y el Teniente Max

Bones (enfadado): Tche!, voy a investigar la zona!

Bones se va

Passa: Vaya... no pensaba que te pudieses poner tan serio

Cry: ¿Que?

Passa: Por un momento, dabas miedo...

Cry: ¿Si?, ¿tan serio me he puesto?

Passa: Si

Cry: Si hubierais seguido gritando, nos hubieran encontrado

Passa: eeem... parecías como un profesional, al contarnos todo eso...

Cry: De pequeño entrenaba contra el Sgt. Connors, y era muy severo, la mejor manera de entrenar, era batallando con el, y me imagino que para la gente que me conozca, no me creería, pero yo soy... por así decirlo, un superviviente, cuando se trata de sobrevivir, de hacer trampas, y luchar en territorio salvaje, soy mas bueno de lo normal, aunque no soy muy inteligente, puedo hacer trampas para que el enemigo no se escape, y muchas veces, me dejo llevar por mi instinto, cosa que nadie hace...

Passa: Vaya, dicho así...
Passa (riéndose): parece que digas que eres un animal jaja

Cry: ummm... a mi no me da gracia...

Passa: Perdona, es que lo has dicho de una forma muy graciosa

Cry: ok

Passa: ¿ahora que hacemos?

Cry: Pues esperar a que no hayan desvirtualizado a Bones, y cuando vuelva preparar una trampa, o ir a por ellos, preferiría preparar una trampa, es mas sensato... pero también hay que saber que es lo que el quiere, y tenerlo todo controlado, no quiero que se caiga en una de mis trampas...
Cry (pensando): aunque no me importaría...

Passa: De acuerdo

Bones vuelve

Passa: ¿Como ha ido?

Bones: Nada, esta selva nunca acaba

Cry: ¿No hay ningún punto de referencia, o algún sitio diferente al resto?

Bones: Bueno si, hay una parte donde no hay ningún árbol, pero no es muy grande, y al lado una roca muy grande

Cry (pensando): Que bien que se pueda utilizar el entorno, es una gran ventaja...
Cry: Perfecto... con eso hay más que suficiente...

Bones: ¿Para que?

Cry: Para tenderles una emboscada. Contra ellos no sirve ir a lo loco, son profesionales, ya has visto antes como han acabado con Ind. 1, y Ind. 2, si vamos a lo loco no servirá, si ellos vienen a por nosotros, no tendremos ninguna posibilidad, lo único que podemos hacer, es tenderles una emboscada, y hacer que la situación sea favorable para nosotros

Passa: De acuerdo, entonces ¿que sugieres?

Cry: Lo mejor seria atraerlos hacia ese lugar, y arrinconarlos. Al fin y al cabo son 2 personas, si una pierde, la otra supuestamente sera mas fácil

Bones: Y como los vamos a atraer, ellos son muy rápidos

Cry: Pero tu puedes serlo aun más que ellos, ademas, tu has ido a explorar, sabes como es el terreno, eso nos da otra ventaja

Bones: Estas sugiriendo que yo los atraiga hacia aquí ¡TOTALMENTE SOLO!

Cry: Ni me ha hecho falta explicarlo...

Bones: Mas te vale que no te equivoques

Cry: Lo mejor que puedes hacer ahora es buscarles, sin que te descubran, o al menos que no se dirijan hacia aquí...

Bones (enfadado): ¿Y vosotros?

Cry: Yo y Passa empezaremos a prepararlo todo. Tomad cada uno un walkie talkie
Cry (dirigiéndose a Bones): Yo te avisaré cuando acabemos los preparativos, y tu avísanos cuando los veas, y te dirijas hacia aquí

Bones: Me voy, mas vale que todo vaya bien

Cry: Si cada uno hace su parte bien, todo saldrá perfectamente...

Bones se marcha

Cry: Vamos...

Passa: Si
Passa (al cabo de un rato): Serias muy bueno siendo líder

Cry: No creo, no soy muy bueno imponiendo autoridad

Passa (riéndose): Pues antes nos has puesto en su sitio a los dos

Cry: Pero solo lo hago en emergencias, y situaciones críticas...

Passa: ummm... ¿que situaciones?

Cry: Nada...

Passa: Ya me lo contarás cuando acabemos esta partida

Cry: Ok
Cry: Lo que tienes que hacer, cuando te avise, quedarte en tu posición, y cuando ellos aparezcan detrás de Bones, cuando estés lo más cerca posible, dispara. Sencillo, ¿no?

Passa: Si, espero que no pase nada inesperado

Cry: Conociendo al Sgt. Connors, y al Teniente Max, se las apañaran para complicarlo todo, o pillarnos desprevenidos, pero es la mejor opción que tenemos contra ellos
Cry: Esperemos a que Bones nos de la señal, pero por si acaso, ponte en tu posición...

Passa: De acuerdo

Un rato después

Bones (con el walkie): Aquí Bones, los he avistado, están bastante lejos de mi posición, Cambio

Cry (walkie): Bien, escucha, nosotros estamos preparados, ya puedes empezar, Cambio

Bones (walkie): De acuerdo... un momento, ¿que están haciendo?...

Cry (gritando, walkie): AL SUELO!

Al decir eso, desde el walkie de Cry se escucho un disparo, y se corto la transmisión

Passa: ¿que ha pasado?

Cry: Han eliminado a Bones...
Cry: Tenemos que pensar en otro plan...

Passa: Pero, ¿como ha pasado esto?

Cry: Seguramente sabían que estaba ahí desde el principio, y habrán movido el arma de una forma extraña para sorprenderle, y cuando estuviese en el blanco, dispararle...
Cry: Passa, yo haré de señuelo, tu sigue ocupando este sitio,y estate atenta de cualquier cosa que pase

Passa: Pero, ¿esta vez saldrá bien?

Cry: Tranquila, siempre tengo un plan B
Cry (pensando): y muchos mas por si acaso...

Passa: Ten cuidado...

Cry: Siempre lo tengo
Cry (pensando): Y más si se trata de ellos dos...

Cry se marcha, y Passa se queda sola, nerviosa de que los eliminen tan facilmente como a los otros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido? si digo la verdad, no me ha salido muy bien comparado con los otros Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 28, 2010 3:54 am

Wahh!! que buena tio >.<
pero oye otro consejo... no se a los otros pero a mi me molesta un poco leer asi... me refiero a los dialogos (que coño... si es todo dialogo xD) no pero me refiero a que cuando habla alguien, no pongas su nombre cada vez que va a decir una frase... por ejemplo

Cry:blablabla...
Cry:blablabla...
Passa: mas de lo mismo
Passa: igual que antes

En vez de:

Cry: blablablablablablablablablablablablablablablabla...
Passa: mas de lo mismo. igual que antes.

Me entiendes? no se si me he explicado bien xD
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 28, 2010 1:50 pm

Wow Cry, te has lucido o.o
Pero veo difícil que ganen ellos dos...
Continúa, me ha dejado en acuas n_n
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojLun Jun 28, 2010 8:53 pm

woooo que* guapo cry pero aun nos dejas con la intriga de saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojMar Jun 29, 2010 1:06 pm

siguesiguesiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeee!!
me esta encantando esta historia!! solo que la ultima parte... no me ha contentado mucho :S
pero bueno, esta bien la historia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 MinirelojMar Jun 29, 2010 7:45 pm

Gracias Smile

Queria avisar, que ahora, en vez de poner los martes, jueves, y domingos una parte, en toda una semana hare 3 partes, pero las pondre cuando quiera, o tenga tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Contenido patrocinado





La Leyenda de XenoCry - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 4 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de XenoCry
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol
» La escalofriante leyenda de la teta asesina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: