¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Leyenda de XenoCry

Ir abajo 
+11
Akula07
...zrIcu...
jandro-ibz
Claymore
Super Marc
Marsancri
gian
Katsu
Shiro Ari
Kuro Ryuu
XenoCry
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojVie Jun 11, 2010 5:22 pm

Me alegro Cry, así no habrá que esperar más n-n
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojSáb Jun 12, 2010 1:19 pm

Bueno, hare ahora la presentacion de los personajes de la 1r parte, y la segunda, y despues si hay otro personaje, hare que lo represente como Cry lo ve o algo asi:

Cry: Un niño nacido en una colmena Alien sin tener ningun Chestburster dentro suyo, fue rescatado por el Sgt. Connors, el cual se ofrecio a cuidarle. A la edad de 8 años, vive en una colonia espacial, lacual es dirigida por el Sgt. Connors, Cry es un niño alegre y feliz, aunque se le notan ciertos momentos infelices, o momentos en que piensa como un adulto, el tiene 2 amigos irremplazables, su mejor amigo se llama Bones, con el que juega, y su mejor amiga se llama Passa, el esta enamorado de Passa locamente, a los 8 años, tiene el pelo castaño, tiene ojos rojizos, y es blanco como la nieve, su gran aficion, aunque no sea muy normal, son los Xenomorphs, aunque es secreto ya que no puede decirselo a nadie. 8 años despues, todo su mundo cambia, todos se vuelven distantes con el, ya que Cry no es como ellos, no es tan fuerte ni inteligente, todos deciden darle la espalda, pero eso no le hace daño a Cry, lo que si que le hace daño, es que sus mejores amigos, Bones y Passa, hayan hecho lo mismo, por lo tanto, su caracter juvenil y alegre, es cambiado a un caracter solitario, calculador y oscuro, siempre esta pensativo, sin expresar sentimientos, con una mirada congelante. Su relacion con el Sgt. Connors va a peor, antes, de un padre a un hijo, ahora de alguien que pasa completamente de Cry, desmotivandole siempre que puede.

Sgt. Connors: Sargento el cual salvo la vida a Cry, y decidio cuidarlo por motivos personales. Segun Cry, "es muy pesado, orgulloso, estricto, tiene musculos por todo el cuerpo, es increiblemente alto, moreno de piel, y es rubio, y es muy inteligente, y debe tener un lado tierno, aunque aun no lo he descubierto". No se puede decir mucho de este personaje, no se sabe que piensa el de Cry, ni que piensa hacer con el, todo es un misterio.

Bones: De pequeño, el mejor amigo de Cry, segun Cry, "esta en los huesos, y no es muy resistente, pero eso lo compensa su velocidad, corre demasiado rapido, incluso para un niño de su edad. Es alto, delgado, pelo de color naranja, es hiperactivo, por eso casi siempre esta corriendo, o gastando energias, no tiene nada de verguenza. Casi siempre esta gritando". De mayor cambia, para hacerse aun mas rapido, mas fuerte, y mas inteligente, pero tambien cambia su relacion con Cry, ni siquiera le habla, no se sabe la razon.

Passa: De pequeña, el amor secreto de Cry, segun Cry, "la chica mas bella de todo el universo, de la cual estoy enamorado, pero como soy tan cobarde, y timido, ni se lo puedo decir, y me cuesta hablar con ella, y si de verdad tardo como dice el Sgt Connors, sera por que estoy bastante tiempo eligiendo el peinado, ropa, y zapatos que a Passa le pueda gustar, para que se fije en mi, la conoci en un campo de entrenamiento, al verla combatir, casi me da un ataque, por lo bella que era, le rete a un combate, me acabo ganando, y se hizo amiga mia, que conste, cuando combato, siempre me pongo serio, luche contra quien luche. Es de mediana estatura, pelo largo y rubio dorado, es dulce como la miel, y su voz es angelical. Aunque da miedo cuando lucha, tiene una punteria increible, y su fuerza y agilidad son notables, y tiene la piel tan suave... milagro que estoy pensando esto, nunca me atreveria a decirselo. Me pregunto que pensara ella de mi". De mayor, se hace aun mas bella, mas alta, y aun mas perfecta en el combate, tanto con armas, como con las manos desnudas, se podria decir que es las mas fuerte de todo el colegio militar, pero desgraciadamente para Cry, tambien cambia su relacion, ni le habla, y pasa de el, sin saber la razon, el dia de su cumpleaños le empieza a hablar como si nada hubiera pasado...

Dentro de un rato pondre la 3r parte
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojSáb Jun 12, 2010 1:56 pm

asi me gusta , sigue mis consejos XD
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojSáb Jun 12, 2010 2:44 pm

Muy bueno Cry, continúa n_n
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojSáb Jun 12, 2010 3:18 pm

En la tercera parte, Cry acaba de salir de casa de Passa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 3: Confundido

De camino a casa

Cry (pensando): esto no puede ser verdad, por que ella hace esto, nada mas al llegar a su casa, me da las felicidades, y me pone una tarta de cumpleaños, que la habia preparado ella, y para que todo se vuelva mas extraño aun, ella va y me dice "toma te dare un regalo... cierra los ojos", yo los cerre, y ella me beso.

Cry se le pone la cara como una fresa fusionada con un tomate mega rojo

Cry (pensando): incluso con solo pensarlo, me da verguenza, y al final me dice "que?, te ha gustado?", pero yo no pude contestarle, ya que estaba en estado de shock, y ella me dijo, "no sabia que fueses tan vergonzoso", a lo que tampoco pude contestarle, cuando recupere la calma, empezamos a hablar, y a comernos el pastel. Yo creo que lo hizo para molestarme, o para jugar conmigo, seguro que mañana todo vuelve a ser como antes, seguro.

Cry llega a casa, y se dirige a su habitacion, cuando...

Sgt. Connors: Cry, piensas que puedes llegar a la hora que tu quieras!

Cry: Son las 20:00 h...

Sgt. Connors: No me importa, preparalo todo!

Cry:...

Cry sube a su habitacion

Cry (pensando): cogere el libro, tengo ganas de leerlo. Es un libro que te explica todo sobre los Xenomorphs, aunque no me gusta del todo, pone que los Xenomorphs son formas de vida, que solo piensan en matar, y eso me parece mentira, ellos lo unico que hacen es sobrevivir, si los marines les atacan, o dominan su territorio, es normal que ellos les ataquen. Hay una ciencia que me gusta, y es la Xenotecnologia, se trata de inspeccionar a los Xenomorphs, desde dentro, o desde fuera, y descubrir nuevas cosas, por ejemplo, los trajes contra el acido, su doble boca, sus sentidos, y un largo etc. Me gustaria saber como es vivir siendo un Xenomorph, o ser uno de ellos, para dejar de ser un maldito ser humano, el cual todos odian, y el cual no sirve de nada, ser un organismo perfecto, saltar, trepar, nadar, destruir, matar sin piedad, sin preocupaciones, sin sentimientos, solo vivir para la Reina. Y ANIQUILAR A TODOS AQUELLOS QUE ME MOLESTEN CON LA MUERTE MAS SANGUINARIA, CRUEL Y HORRIBLE QUE JAMAS SE HAYA PODIDO IMAGINAR

Cafeteria del colegio militar

Cry (pensando): Espero que hoy no me hable Passa, no sabria mirarla a la cara despues del beso de ayer.

Passa: Cry!!

Cry (pensando): empezamos mal, ya me ha saludado

Passa va corriendo hacia donde esta Cry

Cry (pensando): porque viene corriendo??, espera no me digas que...

En ese instante, Passa salta hacia Cry, besandole de nuevo

Cry (latidos de corazon): TUM TUM TUM TUM TUMTUMTUMTUM ¡BOOM! (EXPLOTA)

Passa: Otra vez te pones rojo? jajaja

Cry (pensando): me voy a volver loco, como se le ocurre hacer tanto jaleo, y besarme en medio de todo el colegio, me duele la cabeza.

Passa: Vaya, vaya, tendre que besarte otra vez para que dejes de estar en modo shock??

Cry: No!, no hace falta...

Passa: Asi esta mejor jajaja

Cry: Bueno, querias algo?...

Passa: Nada, solo que queria verte

Cry: Vamos para clase...

Passa: Claro!

Tiempo Libre (Recreo)

Bones: Ei Cry, ven un momento

Cry (pensando): no, mas cosas extrañas no...

Bones: Te tengo que decir una cosa muy importante

Cry: Cual...

Bones: Alejate de Passa

Cry:...

Bones: Alguien de su nivel no deberia acercarse a chusma como tu, y encima te ha besado

Cry (pensando): sabia que ese beso me traeria problemas...
Cry: Ella puede hacer lo que quiera.
Cry (pensando): por que la defiendo?, es por su culpa que me encuentre en esta situacion...

Bones: Das asco, como te atreves siquiera a pensar, que alguien como tu, se merece a alguien tan perfecta como Passa. Alejate inmediatamente de ella... piensas que como antes eramos amigos, no te voy a hacer nada?? ya se, te dare un aviso de lo que te puede pasar si sigues asi.

Bones le pega un puñetazo a Cry
Cry cae al suelo por el puñetazo, y entonces se levanta y le mira con una cara fria y vacia


Cry:...

Bones: Por que no dices nada?, me tienes miedo? mmm, que es esa mirada, es una mirada asesina? JAJAJAJA

Passa aparece, coge a Bones, y lo tira al suelo con una magistral llave

Passa (con una cara de enfadada X9001): BONES, NO TE ATREVAS A VOLVER A TOCAR A CRY NUNCA MAS!, DE ACUERDO?!

Bones: Ughh... DAIS ASCO, LOS DOS!

Bones escapa

Passa: Estas bien?

Cry: Si...

Passa: Seguro?, seguro?

Cry: Seguro...

Passa: Avisame si Bones te vuelve a molestar

Cry: Esto no tendria que ser asi...

Passa: Que??

Cry: Hoy podrias venir a mi casa?, tengo que decirte algo...

Passa: De acuerdo

Passa se va hacia clase

Cry: Por un momento, he tenido ganas de matar a Bones, y notaba que algo iba a salir de mi... si no hubiera llegado Passa a tiempo, no se que hubiera ocurrido...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo quiero decir que la proxima parte, es muy importante XD
La cuarta parte la pondre este martes
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojSáb Jun 12, 2010 3:24 pm

Te mejoras, aunque podria estar mejor, te quedas como... como ha sucedido?! porque pasan las cosas muyt rapido
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojDom Jun 13, 2010 11:39 am

Sí, yo creo que Passa quiere conseguir algo de Cry... Y Bones le dice que se aleje de ella porque sabe que algo malo va a pasar... Mmm... Es todo muy extraño... Quizás todos quieren algo que Cry tiene pero que Cry no lo sabe >_>...

¡Síguelo!
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojDom Jun 13, 2010 11:43 am

Shiro Ari escribió:
Por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo SykoMancoPuta Gilipollas

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Clapping

Esta imagen la tienes que incluir al foro, es la polla XD

Muy buena la historia cry!! Smile
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojMar Jun 15, 2010 12:09 pm

Bueno, como dije aqui esta la cuarta parte. Enjoy it Very Happy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 4: La Declaracion

En casa de Cry

Cry (pensando): todo esta preparado, tiene que ser hoy o nunca, estoy harto de sentirme asi, el Sgt Connors esta en una mision, no puedo dejar pasar una oportunidad asi.

DING DONG


Cry (pensando): debe de ser ella, por si acaso mirare por la camara de seguridad... si, es ella.

Se abre la puerta

Passa: Hola Cry!

Passa va a saltar sobre Cry, seguramente para besarle, pero Cry, la aparta friamente, pero con delidadeza. Los dos se quedaron en silencio hasta que...

Passa: y... ahora que hacemos??

Cry: ... Vayamos a mi habitacion

Passa: Si...

Entran los dos en la habitacion, y Passa, encuentra el libro de Xenomorphs

Passa: Vaya, no sabia que te gustaban este tipo de cosas

Cry:... que piensas de ellos?

Passa: Pues, que son monstruos horribles, y asquerosos...

Cry (pensando): lo que yo pensaba, es como los demas, nadie me puede llegar a entender...

Passa: Pero, por muy monstruos que parezcan, yo creo que solo intentan sobrevivir, si no entraramos en su planeta, ni entraramos en su territorio, no creo que nos atacaran como lo hacen.

Cry (pensando): vaya... no pensaba que diria eso...

Pasan un tiempo en silencio, mientras que a Cry le comian los nervios, hasta que Passa hablo

Passa: me gustaria preguntarte algo, puedo?

Cry:Si.

Passa: por que me has rechazado el beso en la puerta?, tiene que ver con lo ocurrido con Bones?

Cry: Un poco si, pero igualmente, es por que me sentia mal.

Passa: por que te sientes mal?

Cry: por que pienso en una cosa... los besos que me das, son de broma?, y si no es asi, por que me los das?

Passa: Yo...

Cry: y por favor no digas que me quieres, por que se que tu nunca me quedrias, yo no soy del "grupo", yo no soy como vosotros...

Passa: Pero...

Cry: Yo al no ser como vosotros, quede aislado, y tu nunca mas me volviste a hablar, hasta hace nada, que quieres que piense?, pienso que es una broma de mal gusto, para humillarme mas y mas...

Passa: ...

Cry: yo... siempre te he querido, y siempre te he visto como un sueño lejano, te veo tan perfecta, sin ningun fallo, bella, pero yo... SOY DESPRECIABLE, NO HAGO NADA BIEN, SOY HORRENDO, NO SOY NADA...

Passa: Cry... todo esto es culpa de ellos, por estar tantos años ignorandote, y metiedose contigo, por culpa de ellos, piensas tan mal de ti, pero yo no te veo asi, yo te veo como un joven que intenta sobrevivir, en esta "jungla", sin decir nada, guardandotelo todo muy adrento, y por culpa de eso, sintiendo un dolor inexplicable, por eso, yo te ayudare a sentirte bien contigo mismo, y te ayudare donde y cuando te haga falta, para siempre

Cry (imaginaos la cara de WTF): Yo....

Passa: en realidad, solo hago todo esto por que eres tu...

A Cry se le cae una lagrima

Cry (con cara de loco): Por que?... por que me quieres ayudar?... por que me quieres hacer feliz?... yo nunca he hecho nada por ti... POR QUE!?

En ese momento Passa se acerca a Cry, hacia su cara, Cry queda sorprendido

Passa: Por que yo... Te amo... desde la primera vez que te conoci... desde siempre

Passa besa a Cry, esta vez Cry no intenta apartarla

Cry (pensando): este beso, es diferente de al resto, no siento verguenza, se siente bien, es... calido, me llena de bienestar, de seguridad, ella en realidad...

a Cry se le empiezan a caer las lagrimas, no puede aguantar mas, Passa se da cuenta de ello

Passa: Ya sabes mis sentimientos, ahora tu tienes que elegir que hacer... dejarme o... seguir conmigo

Cry abraza a Passa

Cry: no podria dejarte... por mucho que lo intentara... yo... tambien te amo Passa

Passa: entonces estemos juntos para siempre

Se quedaron abrazados durante horas, segun Cry, hasta que...
BIIIII... BIIII


Passa: mi movil!

Passa se aparta para coger su movil

Passa: Diga... Papa... OK, ya voy para alla
Passa:Lo siento, me tengo que ir, me gustaria quedarme

Cry: no pasa nada...

Passa baja hacia abajo rapidamente, y abre la puerta

Cry: Passa

Passa: Si?

Cry: te gustaria venir mañana...

Passa: por supuesto

Passa besa a Cry, y se aleja corriendo, Cry sube a su habitacion, y se tira a su cama

Cry (pensando): esto debe ser un sueño, todavia no me lo puedo creer, ella me ama... tardare bastante en acostumbrarse en sus besos... Aunque el ultimo que me ha dado, me ha gustado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojMar Jun 15, 2010 10:50 pm

Ha sido muy buena (Y)
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojJue Jun 17, 2010 10:38 am

Vaya, pensaba que la 4 parte iba a ser mas contestada, pero parece que no XD

Pues aqui la 5 parte de la historieta, espero que os guste Razz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 5: El Ataque

Introduccion: Ya ha pasado bastante tiempo, desde la declaracion de Passa, ahora saco mejores notas, aunque en realidad es por que Passa me ayuda, y la gente ya no me molesta tanto, ahora soy mas expresivo, ya no soy el mismo de antes, ahora soy... menos "oscuro", como dice Passa, segun ella, he cambiado mucho, pues yo no lo noto para nada!

Cry se levanta sobresaltado de la cama

Cry (pensando): Vaya, hace mucho que no tenia ese sueño tan extraño... ese sueño me produce escalofrios. Estoy en una especie de tubo lleno de un liquido extraño verdoso, y lo veo todo borroso, no puedo moverme, escucho voces, y despues veo figuras borrosas que se mueven, y cuando una se acerca, todo se vuelve oscuro, y es cuando me despierto... Ciertamente es muy extraño. Bueno, es hora de prepararme para otro dia de colegio, vaya, que mal suena, parece como si fuera un niño pequeño... mejor dire, "otro dia en la academia militar", si, definitivamente suena mejor.

Bajando las escaleras

Cry (pensando): otro dia en que el Sgt. Connors no me habla, paso, solo pensara que soy un estorbo, o que soy un fraude, Bah!, paso, me voy con Passa.

Saliendo de su casa, nada mas salir de la puerta, algo se lanza sobre el...

Cry: Que!?

Pasa: Hola Cry!, te he asustado?

Cry: No, un poco mas, y no me das un ataque de corazon

Passa: Tampoco te pases, jajaja

Cry: Que haces aqui Passa?

Passa: Nada, que pensaba que seria mejor que todos los dias viniese a buscarte

Cry: Me parece b... Augh!

Cry se cae al suelo por un dolor inexplicable, en ese momento Passa va hacia tu casa, lo ultimo que ve Cry, es que el Sgt. Connors aparece

Cry se despierta, y ve que esta en una habitacion blanca, en ese momento gira la cabeza, y ve al Sgt. Connors hablando con alguien con una bata blanca, estan afuera de la habitacion, en ese momento el Sgt. Connors, se da la vuelta, y se dirigen hacia Cry

Sgt. Connors: Estas bien?

Cry: Si... ahora si.

El hombre con la bata blanca: Hola, soy el doctor Cure, como te sientes?

Cry: Me siento un poco mareado

Dr. Cure: El mareo dentro de un rato se ira

Cry: Que es lo que me ha pasado?

Dr. Cure: Eso es lo que intentamos averiguar, ha sido un "ataque" muy extraño, aunque la palabra ataque no es muy precisa en tu situacion, todas tus funciones estan bien

Cry: Siempre me pasan cosas extrañas...

Dr. Cure: Bueno, tienes sentido del humor, eso es bueno

Cry: Y cuando me voy?

Dr. Cure: Bueno, hoy te quedaras a nuestro cargo, y mañana te haremos analisis a fondo, para dar con el problema, a por cierto, vas a aceptar visitas?

Cry (pensando): La unica que vendra sera Passa
Cry: Si

Dr. Cure: De acuerdo, te dejaremso descansar, si tienes algun problema, llama con el boton

Cry: De acuerdo

Sgt. Connors: Voy a volver al trabajo, no hagas ninguna tonteria

Cry: Si

Sgt. Connors se va

Cry (pensando): que hora sera??

Mira el reloj, que tiene al lado de la cama


Cry (pensando): Vaya, solo son las 12, quedan 2 horas para que Passa, pueda visitarme... Esto sera mas aburrido de lo que pensaba...
Cry (pensando): Me pregunto que es lo que haria un Xenomorph?, espera... cuanto hace que no pienso en los Xenomorphs, deje de pensar en ellos, cuando Passa se me declaro, es muy extraño que no pensase ninguna vez en ellos, ya que son mi aficcion favorita, pero al estar con Passa, me lo paso muy bien, y me olvido de ellos, vaya, he llegado al punto, en que Passa es mas importante que los Xenomorphs, mmm, ahora veo, que estoy cambiando, estoy cambiando todo lo que tengo por Passa... sera lo correcto?, tengo que dejarlo todo por ella?, tendria que pasar de ella, y tratar exclusivamente con los Xenomorphs?, o tendria que tener un equilibrio?... Da igual, ya vere lo que hago, ahora disfrutare al maximo, el tiempo que tengo con ella.

2 horas y 1 minuto mas tarde, Passa entra en la habitacion, sudando, y con la cara palida

Passa: Cry!, estas bien, que es lo que te ha pasado, yo, yo, yo...

A Passa se le empiezan a caer lagrimas

Cry (pensando): Vaya, Passa tiene la llorera floja...
Cry: Tranquila, estoy bien, ya se me ha pasado el dolor

Passa: Pero, pero, pero

Cry (pensando): vaya, esta muy nerviosa
Cry: Acercate un momento

Passa asiente con la cabeza

Cuando Passa se acerca lo suficiente, Cry la abraza por la cintura

Cry: Tranquilizate, estoy bien

Passa: Si...
Passa: Lo siento...

Cry: Por que te disculpas?

Passa: Por que a sido mi culpa de que te diese un ataque

Cry: No, el doctor me ha dicho que no se sabe que ha pasado, me han dicho que me tengo que quedar todo el dia aqui, y mañana me haran analisis

Passa: De verdad?

Cry: Con los ojos que me pones, seria imposible mentirte

Passa: me podria quedar todo el dia contigo?

Cry: tendrias que preguntarselo al doctor

Passa: de acuerdo, ahora vuelvo!

Cry (pensando): esos ojos me han matado mas que el dolor de antes, bueno, me esta entrando sueño, creo que me voy a do...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este sabado, o domingo intentare poner la parte 6, y despues tendre que empezar a escribir XDD


Última edición por XenoCry el Lun Jun 21, 2010 12:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojJue Jun 17, 2010 11:58 am

ostia, cry esto cada vez se va poniendo mas interesante. no puedo esperar a que pongas ya la siguiente parte.
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojJue Jun 17, 2010 2:12 pm

Ya sabes Cry, me alegro que se vaya complicando más la trama.
PD: ¿Podrías editar el post y quitar éstas rayas ----? porque el foro se ve bastante largo n_n'
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojJue Jun 17, 2010 6:36 pm

Pues a mi las rayas me van bien... bueno cry, que estas haciendolo estupendamente ya que la gente se intriga por lo que va a pasar... pero bueno lo malo es que tendrias que explicar un poco mas la situacion y ... no se pero es una idea, porque no cada vez qeu apareces en un lugar nuevo, porque no lo describes?¿ es solo una idea, como la sala del hspital yo que se...
bueno que te esta saliendo muy ben (Y)
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 12:16 am

Perdon por tardar tanto, tuve problemas esta mañana, y no pude poner la parte 6, y como habia quedada, no he podido hasta ahora que acabo de llegar a mi casa.

Para los que no sepan que es Alien vs Predator, mirad este spoiler (mis Aliens, no son los tipicos alienigenas, como Roger de American Dad XD).

Spoiler:

Despues de esta larga explicacion, la parte 6, espero que os guste Very Happy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 6: La extraña enfermedad

Cry se levanta de la cama, mira el reloj, y son las 9:45

Cry (pensando): Justo 15 minutos antes de los analisis, que suerte... Un momento, algo me tiene cogido.

Cry gira la cabeza hacia la derecha, y ve a Passa cogiendole la mano, aun estando dormida

Cry (pensando): Me habia dado un susto, Passa me dijo que se iria un poco antes de las diez, creo que es un buen momento
Cry: Passa, Passa...

Passa: mgmhh... Que?

Cry: Despierta, son las 9:45, me dijiste que te ibas antes de las diez

Passa: Es verdad!, tego que ir a cuidar a mi hermanito, es que a las 10 mi madre se va a trabajar, y yo tengo que cuidar de el, espero que no te enfades por no estar cuando te analizen

Cry: Nunca podria enfadarme contigo

Passa: Gracias

Cry: Me gustaria preguntarte algo

Passa: El que?

Cry: Como llegue aqui, es decir como me llevaron?

Passa: el Sgt. Connors, te cogio, y te llevo rapidamente hacia el hospital, tampoco es tan malo como decias

Cry: Puede ser...

Passa: Bueno, me voy a ir, no quiero llegar tarde

Passa se despide de Cry, con un beso en al mejilla

Passa: Adios

Cry: Adios...
Cry (pensando): otra vez solo... que mala costumbre que tengo... me dormire hasta que venga el doctor

15 minutos despues

Sgt. Connors: Vamos, levantate!

Cry: No grites

Sgt. Connors: Vamos, te toca hacerte los analisis

Cry: Ya voy...
Cry: Una pregunta, por que me salvastes ayer?

Sgt. Connors: No hay ninguna razon

Cry: Y por que me salvastes cuando era un bebe?, me podrias haber dejado morir alli...

Sgt. Connors: Las reglas de los Marines dice que hay que salvar todo superviviente vivo, sea el que sea, ademas que te recompensan bien

Cry: En total, solo lo hiciste por las medallas, y por las normas...

Sgt. Connors: Si

Cry: Pero por que me elegiste para que viviese contigo?

Sgt. Connors: Cuando te vi pense que eras especial, y decidi comprobarlo por mis propios ojos, pero despues me di cuenta, que todo era una farsa.

Cry: ...

Sala de los Analisis


Cry (pensando): Me acuerdo de esta sala, de pequeño vine para ver si tenia alguna enfermedad, pero no localizaron nada, alli esta el doctor Cutter, vamos a ver como ira todo esto

Dr. Cutter: Hola, cuanto tiempo sin verles

Sgt. Connors: Si, espero que esta vez encontremos algo

Dr. Cutter: Por supuesto Sargento

Ayudante Dr. Cutter: Por favor señor venga por aqui

Dr. Cutter: Esta es una nueva maquina traida especificamente para tu caso, los de arriba ven tu caso muy interesante, y les gustaria analizarte a fondo, tan a fondo, que esta maquina me ha salido gratis, y eso pasa pocas veces, señor Cry

Cry: Ahora resultara que soy famoso...

Dr. Cutter: Por supuesto, vamos a comenzar la prueba, esta prueba consiste: vamos a poner dos agujas en cada brazo de tu cuerpo, de una de ellas, inyectaremos un parasito mecanizado, que explorara todo tu cuerpo, y despues de haber explorado todo, el parasito volvera, y se metera en la otra aguja, en teoria no deberia de doler, ya que esos parasitos, son microscopicos, lo malo de esta operacion, es que tarda mucho

Cry: Cuando empezamos?

Dr. Cutter: Cuando quieras

Despues del analisis

Cry (pensando): con que no dolia, pensaba que no lo contaba, espero que todo esto haya servido de algo... maldito doctor psicopata

Dr. Cutter: Vaya, esto esta peor de lo que me pensaba...

Sgt. Connors: Que ocurre?

Dr. Cutter: En todos estos años, era imposible encontrarle nada, ahora lo entiendo...

Sgt. Connors: Expliquese de una vez!!

Dr. Cutter: Su hijo, tiene... por asi decirlo, una enfermedad unica, la primera que existe...

Cry: De acuerdo, explicanoslo todo

Dr. Cutter: Esta enfermedad es una "restriccion", esta "restriccion" reside en el cerebro, son como un tipo de "cuerdas" dentro del cerebro, que impide que el cerebro funcione al maximo, mejor dicho, funcionando minimo...
Dr. Cutter: Y al afectar al cerebro, afecta a todo el cuerpo, haciendo que el cuerpo funcione al minimo rendimiento, en numeros, de la escalera del 1% al 100%, lo maximo que puedes llegar a utilizar tu cerebro y cuerpo, es al 1%, y eso al paso del tiempo, va sobrecalentando el cerebro y el cuerpo, cosa que tiene un limite, y tu limite esta llegando...

Cry: Que... que pasara si paso el limite?

Dr. Cutter: Moriras...

Cry se pone palido, el sgt. Connors coge bruscamente de la bata del doctor

Sgt. Connors: ESPERA UN MOMENTO, DEBE HABER UN FALLO!

Dr. Cutter: No, lo siento no hay fallos alguno

Sgt. Connors: PERO NO HAY NINGUNA MEDICINA, O ALGO PARA SALVARLE LA VIDA?!

Dr. Cutter: Como le he dicho, esta es una enfermedad nueva, y tiene que ver con todo el cuerpo y el cerebro, es totalmente imposible poder salvarle la vida, ahora por favor, suelteme!

Cry (dirigiendose al Sgt. Connors): Calla un momento!
Cry (dirigiendose al Dr. Cutter): Entonces, Cuanto me queda de vida?

Dr. Cutter: 7 dias, equivalente a 1 semanas a partir de mañana

Casa de Cry

Cry: Donde naci?

Sgt. Connors: Uhmmm... Para que lo quieres saber?

Cry: Dimelo!

Sgt. Connors: En el planeta colonizado LVL 666

Cry: De acuerdo...

Habitacion Cry

Cry (pensando): Ahora se el porque siempre era inferior tanto en fuerza, como inteligencia... tantos años de sufrimiento, y cuando por fin consigo ser feliz junto a Passa, me tengo que morir!!, por que a mi... si fuera un Xenomorph, seguro que no me pasaria esto, son inmunes a cualquier enfermedad. Y ahora como se lo digo a Passa... no quiero hacerle daño, no quiero que vuelva a llorar por mi culpa. Tengo que pensar en alguna solucion... me quedan 2 semanas, tengo tiempo suficiente para decirselo, y para prepararme...

Por la noche


Cry: Sgt. Connors...

Sgt Connors: Dime?

Cry: Me gustaria que me hicieses un favor, es mi ultimo deseo, me gustaria ir a ese planeta, para poder morir en el lugar donde naci...

Sgt. Connors:...Hare lo que pueda

Cry: Y por favor no digas de esto a nadie mas...

Sgt. Connors: Algun dia se lo tendras que decir

Cry: Lo se...
Cry (pensando): Me costara mucho decirselo... y mas si se que le hara daño...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasara? Que pasara? XD


Última edición por XenoCry el Jue Oct 21, 2010 4:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 1:28 am

enserio no te cansas CRI?
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 9:48 am

Syko, si tienes que decir éste tipo de cosas mejor que no digas nada ): <

Bueno, después de éste pequeño paréntesis, Cry, te digo que está muy bien, espero que Cry no se de por vencido con su enfermedad, ojalá que no muera D:
Pues eso, que lo sigas. Y por cierto, la página se me alarga y no sé porqué... Tengo que ir con la barrita (la horizontal) para poder leer ._.

¡Síguelo, pequeño alien!
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 10:38 am

esta historia cada vez se pone mas interesante. Sigue a si cry
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 11:50 am

la página se alarga porque cr"i" pone estas rayitas ---- sin espacios y además supera el tamaño estandar, para arreglarlo podría poner la rayas con espacios o ajustarlo a lo que mide la página
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 12:08 pm

Ahora lo cambio, pero con una condicion NO ME LLAMES CR"i"!!!!

Y gracias por los otros comentarios Very Happy

Ahora ya tengo que empezar a escribir Cool

Katsu, ves que diferencia hay entre Roger y mis Aliens XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 12:12 pm

Pero si eres un fanático de los aliens te tiene que gustar todo lo relacionado con los aliens >_< (y con eso incluyo TODOS los tipos de alines)
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 12:18 pm

NO! XD mis Aliens son los de la saga Alien, mirate el spoiler, alli esta todo explicado
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 1:45 pm

Bueno CR''I'' tendrias que hacer como dijimos ari y yo y en vez de hacerlo tipo dialogo, hacerlo estilo narrador en 3a persona
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 1:48 pm

No hay ganas Cool

Ahora mismo estoy escribiendo la parte 7, y no lo voy a hacer de esa forma
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 MinirelojLun Jun 21, 2010 2:08 pm

M4NC0Z usad la etiqueta [ hr ] (sin los espacios) sirve para hacer una linea horizontal que se ajusta automaticamente al ancho predeterminado de la página.



¿Veis?, HR es Pr0erz


Y lo demás es puta.


M4NC0Z.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Contenido patrocinado





La Leyenda de XenoCry - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 3 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de XenoCry
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol
» La escalofriante leyenda de la teta asesina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: