¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Leyenda de XenoCry

Ir abajo 
+11
Akula07
...zrIcu...
jandro-ibz
Claymore
Super Marc
Marsancri
gian
Katsu
Shiro Ari
Kuro Ryuu
XenoCry
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMiér Jun 30, 2010 2:13 pm

bueno, mientras podamos ver el final ;D jajajaja
oye, te gustaria hacer una historia conmigo?
nose... habia pensado una de digimon, pero no se si a mucha gente le gusta :S ( te lo digo por que, me parece recordar que tambien te gustaba...)
es que en un foro hice una hace muchiiisimo tiempo.. y no la termine ^^U me quede con las ganas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMiér Jun 30, 2010 7:29 pm

A mi si me* gusta digimon, pero entre esta historia, y otras cosas, no me da tiempo. Y tambien entre que habia que crear Digimos nuevos, sus ataques y todo eso, seria una matada XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojDom Jul 04, 2010 9:21 pm

QUEEEEEE VAAAAAAAAAA!!!! nanananaaah!! xD
es muy facil, y mas rapido de lo que tu crees ;D
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMiér Jul 07, 2010 8:39 pm

Despues de motivarmecon la historia de Claymore, aqui la decima parte de mi historia, espero que os guste Very Happy

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 10: El Juego III

Cry (pensando): Bien, ahora ¿que hago?, tengo que pensar en otra estrategia, no creo que eso de atraerlos, haciendo de señuelo, funcione por mucho...

Cry se encuentra en el río, lo mira y se ríe

Cry (pensando): Tengo una idea
Cry (walkie): Passa, soy yo, cambio de planes, dirígete hacía el río, y ponte en un lugar a cubierto, preparate para disparar, cambio.

Passa (walkie): Entendido, voy para allá, cambio.

Cry (pensando): perfecto, ahora solo me falta hacer una cosa...

Cry va corriendo, hacía donde se encontraba Bones, se encontró con el Sgt. Connors, el se echo encima de Cry, y el le tiró al suelo, aprovechándose de la fuerza de la gravedad, y de la fuerza con la que venía el Sgt. Connors, Cry se dio la vuelta, y empezó a correr, en ese momento escucho 2 disparos, y el se apartó hacia la derecha de un salto, y siguió corriendo, “seguramente fue el Teniente Max”, pensó Cry, y consiguió llegar al río. Mientras tanto, Passa iba corriendo lo más rápido posible hacia el río, cuando llegó, vio a Cry de espaldas, mirando el río, de repente, un disparo le atravesó la cabeza a Cry, se cayó al suelo, y empezó a desvirtualizarse, para Passa, parecía real, y se dejó llevar...

Passa (gritando): Cry... ¡Cry!

Passa gritó, y se dirigió hacia Cry, en ese momento apareció el Sgt. Connors, y se puso delante de ella

Sgt. Connors: Menudos fallos, un Marine, por mucho que mueran sus camaradas, no se pone a descubierto para que lo maten, y más si el Marine se ha sacrificado por los otros... como ha hecho Cry. Todos habéis jugado muy mal, os comportasteis como si ya hubierais ganado, os chuleasteis mucho, y mira como habéis acabado, has tenido oportunidad de eliminarme, pero las has desaprovechado, y ahora viene el disparo final, el que hace que se acabe la partida. Así aprenderás que no hay que subestimar a nadie...

Passa esta aterrorizada, preparándose para el final, cuando...

¡¡SPLASH!!

Cry aparece de detrás del Sgt. Connors saltando, y dice


Cry (riéndose con una risa malvada): ¡GAME OVER!

Al momento de acabar la frase, Cry dispará al Sgt. Connors sin compasión, y lo elimina


Passa (sorprendida): ¿Qué?, ¿de donde?

Cry (gritando): ¡Hacia los arboles!

En ese preciso momento se escucha un disparo, y segundos después, Passa cae al suelo, y empieza a desvirtualizarse, Cry se queda de piedra, se da la vuelta con ira hacia donde ha venido el disparo, y empieza a correr hacia allí, sin pensar en nada más que en eliminarle. Y de repente se encuentra con el Teniente Max... El Teniente Max dispara, pero Cry salta hacia un lado, y se dirige hacia un árbol, trepa en él rápidamente, y salta desde la copa del árbol hacia el Teniente Max, el Teniente Max dispara, pero solo le roza la carne, Cry siente un gran dolor, pero sigue dirigiéndose hacia él, y los dos se posicionan delante del otro, el Teniente Max le pone el arma en la cabeza, y Cry, en el pecho, los dos están preparados para disparar, cualquiera de los dos dispara antes, y elimina al otro. Se quedaron unos 5 minutos apuntándose, sin moverse ni un milímetro, hasta que el Teniente Max dice...

Teniente Max: ¿Te gustaría dejarlo en empate?

Cry (pensando): ¿Que?, no pensaba que me fuese a proponer eso...

Teniente Max: En este tipo de situación no habrá un ganador, ¿Aceptas?, ¿o quieres probar quien es más rápido?

Cry: Acepto

Al decir esa palabra, apareció una luz, que lo tragó todo, y Cry despertó en la máquina, salió, y se reunió con los demás, en la sala principal, vio que había un televisor, en el que se proyectaba la partida anterior, le estaban esperando

Passa: Cry, ¿por que no has disparado?, lo tenías perfecto para ganar

Cry: El también hubiera disparado, y hubiéramos quedado en empate, además puede ser que hubiese esquivado la bala, o me hubiese disparado antes el que yo... el tenía más posibilidades

Passa: Entiendo, pero hay algo que no entiendo, ¿como es que has desaparecido de la nada, te han disparado, no te han eliminado, y más importante, por que estabas en calzones?

Cry (pensando): Cuantas preguntas...
Cry: te lo explicaré todo, mientras estaba huyendo del Sgt. Connors, hacía el río, me fui quitando la ropa, hice un gran sprint, y llegue al río, donde estaba el muñeco que preparé intencionadamente, ese muñeco lo preparé después de que Bones fuese eliminado, es sorprendente lo que se puede hacer con dos o tres trozos de madera, lo que hice al llegar al río, fue ponerle mi ropa al muñeco, y inmediatamente me tire al agua, estaba claro, que si disparaban al muñeco, al darle a la ropa, se desvirtualizaria, y pensarían que estaba eliminado, y así podría pillarlos por sorpresa, pensaba que Passa eliminaría al Sgt. Connors, y yo eliminaría al Teniente Max, pero no fue como pensé, y todo lo otro ya lo habéis visto

Passa: Vaya...

Bones: Pura suerte

Cry: ¿Estas seguro?

Bones (enfadado): Ya lo veremos otro día, cuando tengas que luchar contra mi

Bones se va dando golpes a lo primero que ve, y un Oficial, le ve y le echa la bronca, a lo que todos se ríen. Llegan el Sgt. Connors y el Teniente Max

Teniente Max: ¿Os ha gustado la partida?

Passa (alegre): ¡Por supuesto Señor, ha sido muy divertido!

Cry: Ha estado bien...

Teniente Max: Como recompensa, os dejaré probar el “Modo Terror”

Cry (pensando): Algo me dice que no me va a gustar...
Cry: Yo prefiero no probarlo

Passa: ¡Vamos Cry!

Cry: Primero necesito saber de que va el “Modo Terror”

Teniente Max: Veamos, es un modo especial, en el que haces pareja con cuatro Marines más, en total un equipo de 5 Marines, en este modo de juego, no necesitas luchar contra otros Marines, lo que tienes que hacer, es sobrevivir, solo hay dos mapas a escoger, en cada uno de estos, esta el terror en su forma mas mortal y terrorífica

Cry (pensando): Terror, miedo, sobrevivir, suena muy mal, mejor que no lo pruebe...

Passa: ¡Yo juego!

Cry: Pero Passa, este modo es solo para Marines titulados, y expertos

Passa: Esta es la única posibilidad que tengo de hacer esto, ¡y lo voy a hacer!

Cry: mmm....
Cry (pensando): Mierda, seguramente me obligara a probarlo...
Cry: Pero yo no quiero ir

Passa: Pues vale, quedate aquí

Cry (cara de confusión): ¿Que?

Passa: Pues eso, si no quieres venir no vengas, no pienso obligarte, puedes hacer lo que quieras

Cry (pensando): Parece molesta, a lo mejor lo esta haciendo a propósito...

Passa: Después no llores por no haberlo probado a tiempo

Cry: No me interesa este juego...

Passa (sonrisa maligna): Claro, por que sabes que te dará miedo

Cry (furioso): ¡Yo no tengo miedo a nada!

Passa: ¿Entonces por que no quieres jugar?

Cry: Pues por que estoy cansado de la batalla anterior

Passa (tono desafiante): ¿Ah, Si?, me apuesto una cena a que no te atreves a jugar, ni siquiera a comprarte la entrada

Cry (convencido): ¡Acepto la apuesta!
Cry (pensando): Que tonta, cuando compre la entrada la devolveré, y ya habré ganado la apuesta, ju ju ju
Cry (dirigiéndose al dependiente): Deme una entrada para “Modo Terror”

Dependiente: ¿Con que permiso?

Cry: Con el permiso del Sgt. Connors, y el Teniente Max

Dependiente: ¿Eres Cry?, de acuerdo, toma, ya me dijeron que si venias te diese una

Cry coge la entrada

Cry: Me gustaría devolverla

Dependiente: Lo siento, esta absolutamente prohibido devolver una entrada, además ya va a empezar, date prisa y ves para allá

Cry va hacía la sala, donde le esperá Passa


Passa (riéndose): Ups se me olvido decirte que no se podía devolver los tickets... ¿ya lo has comprado?, no te queda otra cosa que jugar

Cry (rabia): ¿Así que este era tu plan? ¡eeeeh!

Passa: Claro que si

Cry (pensando): Puedo aprovecharme de la apuesta...
Cry: Pero la apuesta ya esta hecha, y tienes que cumplir con lo que dices

Passa (girando la cara hacia otro lado): ¿Que apuesta?

Cry: No te hagas la tonta, esta apuesta la cumplirás esta noche

Passa (riéndose): De acuerdo, lo importante, es que al final vas a jugar

Cry: Si, lo se

Passa: Así me protegerás

Cry: ¿No es lo que siempre hago?

Passa: Si, pero últimamente parece que...

Teniente Max: Meteos en los virtualizadores, vamos a empezar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMiér Jul 07, 2010 9:29 pm

Jaja muy falso lo del monigote con ropa xD Por lo demas bien cheers
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojJue Jul 08, 2010 1:51 pm

esta muy bien y ami lo del monigote me ha parecido bien
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojVie Jul 09, 2010 3:45 pm

juas juas!! xDDD que bieen! jajajaja puto muñeco! una cosa.. no acabo de comprender de que apuesta hablan ...¿? :/ es sobre lo que le tiene que decir Cry a Passa? es que sino, no me entero :S
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojSáb Jul 10, 2010 12:13 am

Se apuestan una cena gratis Razz
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojLun Jul 12, 2010 3:40 pm

eeeeeeem SI claroo!! jajajaja tendre que volver a leer ¬¬ U.u
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojLun Jul 19, 2010 8:26 pm

Aqui esta la onceaba parte, espero que os guste Very Happy

Aunque no os prometo que este al nivel de la historia de Clay, y de Katsu con Bells Smile

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 11: Los Preparativos

- Cry (pensando): Vamos alla...

- Passa: Voy entrando

Passa se acerca al virtualizador, cuando el dependiente le llama la atención desde el micrófono de la otra habitación

- Dependiente: Esperen un momento, estamos teniendo problemas técnicos

- Teniente Max: ¿Que pasa?

- Dependiente: Eso es lo que intentamos saber señor, la electricidad empieza a bajar sin razón alguna, creo que va a...

Sin poder acabar esas palabras, todas las luces del edificio se apagan, dejando el edificio entero a oscuras, se escucho un chillido bastante lejano, y se encendieron los generadores de emergencia, y las luces volvieron. Passa estaba pegada, y cogiendo a Cry fuerte del brazo, con los ojos cerrados

- Cry (pensando): por una vez no es al revés...
- Cry: Esto... Passa, las luces ya están encendidas

- Passa (abriendo los ojos): ¿Si?

Passa mira a Cry

- Passa (avergonzada): ¡Lo siento!, no quería cogerte tan fuerte, es que no me gusta los apagones...

- Cry: Bueno, así estamos en paz, me refiero al aterrizaje

- Passa (girando la cara): tonto...
- Passa: ¿Donde están el Teniente Max y el Sgt. Connors?

Cry miro el la habitación de enfrente, y vio que los dos estaban ahí, fue a ver que pasaba

- Teniente Max: ¿A que se debe este apagón?

- Dependiente: No estoy seguro señor, lo único de lo que estoy seguro, es que deben de haber tocado los cables del generador principal

- Teniente Max: De acuerdo, nos dirigiremos hacia alla
- Teniente Max: Sgt. Connors, ¿vamos?

- Sgt. Connors: Si señor

- Teniente Max: Cry, acercate un momento

- Cry (confuso): Si

- Teniente Max (le pone la mano en el hombro de Cry): Solo debes ser como eres...

- Cry (mas confundido aun): ¿Que?

- Teniente Max (sonriente): Ya lo entenderás cuando llegue el momento

- Cry: Claro
- Cry (pensando): Que quiere decir con eso, me acaba de dejar mas paranoico de lo que estoy...

El Teniente Max, y el Sgt. Connors se marchan rápidamente del edificio, dejando solos a Passa y a Cry

- Cry: Me imagino que, ahora no se podrá jugar al modo “terror”

- Passa: Si... con las ganas que tenia
- Passa: Y ahora, ¿que hacemos?

- Cry: Bueno, me debes una cena...

- Passa: Un momento, al final no jugamos al juego

- Cry: Pero, la apuesta consistía en si me atrevía a comprar la entrada o no, y mi entrada la tengo aquí

- Passa: Eso no es justo, es como conseguir una cena gratis, ¡sin hacer nada!

- Cry: Pero una apuesta es una apuesta, y debes de cumplirla

- Passa: De acuerdo, lo haré
- Passa (dándose la vuelta, y señalándolo con el dedo): ¡Pero esta es la ultima vez!

- Cry: Vale, vale
- Cry: ¿Nos vamos?

- Passa: De acuerdo...

Cry y Passa salen del edificio con bastante lentitud, el efecto de jugar al juego, contra el Teniente Max y el Sgt. Connors, se están mostrando. Todo el camino se lo pasan en silencio, cuando están por la mitad, donde no hay gente, Passa se para en seco, y dice

- Passa: Estas ocultándome algo ¿verdad?

- Cry: ¿Que?

- Passa: Últimamente estas muy misterioso, y mas apartado de lo normal, te pregunto que te pasa, pero tu dices que todo va bien, pero algo tiene que ir mal, o si no, no estarías con esa cara, ni me apartarías la mirada al mirarte fijamente
- Passa: Ademas, siempre que hablamos de algunos temas, siempre lo cambias, y intentas no hablar de ello, y siempre pones una cara alegre, sonriendo intencionadamente, aunque no te guste sonreír de esa manera...

- Cry: Es que...

- Passa (Grito): ¡Es que no confiás lo suficiente en mi!

Cry casi se cae al sorprenderse del grito

- Passa: Ya sabes que por muy malo que sea, yo nunca me enfadaría contigo, ya sabes que por muy difícil que sea, yo lo entenderé, Ya sabes que yo siempre te escuchare...

- Cry: Lo se...

- Passa (Grito): ¡Entonces por que no me lo has contado!

- Cry: Es que hoy planeaba decírtelo...

- Passa (cara de pasmada, con los dos ojos muy abiertos): Y por eso querías venir a mi casa esta noche...

- Cry: Si...

- Passa (poniendo una mano en su cara): Dios mio, que inoportuna soy...
- Passa (reverencia): ¡Lo siento muchísimo!

- Cry (moviendo los brazos rápidamente): No, no, ha sido mi culpa por no contártelo antes, y hacer que te preocuparas...
- Cry (agachando cabeza): Lo siento...

- Passa: Pero eso significa, que querías contármelo en otro sitio, y a solas...

- Cry: Si

- Passa (poniendo las manos detrás de la espalda, moviendo el pie derecho circularmente, y mirando hacia abajo): Lo siento por haberte gritado antes, es que me había enfadado, al pensar que no confiabas en mi...

- Cry: No, es culpa mía por no habértelo dicho antes, y hacer que te preocuparas tanto

- Passa: Entonces, ¿vamos hacia mi casa?, empiezo a sentirme cansada

- Cry: Parece que el juego virtual también afecta al cuerpo

- Passa: No se. Hablando del juego, nunca pensé que en el campo de batalla, fueses tan bueno

- Cry: Bueno, con tanto entrenamiento desde pequeño, algo habré aprendido

- Passa: ¿Entrenaste con el Sgt. Connors?

- Cry: Si, y no fue precisamente divertido, todo era demasiado para mi

- Passa: Pero deberías alegrarte, ahora eres muy bueno en batalla, deberías estarle agradecido

- Cry: Nunca estaré agradecido con el, lo único que ha hecho ha sido amargarme la vida, preferiría que me hubiese rescatado el Teniente Max

- Passa: Lo siento

- Cry (confuso): ¿por que te disculpas?

- Passa: Por decir que deberías estarle agradecido

- Cry: No lo sabias, así que no pasa nada

- Passa: De acuerdo... pero me impresionaste mucho, al verte en acción, no parecías tu mismo, y mucho menos al reírte de aquella manera...

- Cry (pensando): Lo vio...
- Cry: Me salio sin querer

- Passa (sarcásticamente): Me lo imagino

- Cry: Esto, tengo que pasar por mi casa para recoger unas cosas

- Passa: ¿Que cosas?

- Cry: Luego te lo digo

- Passa: Tantos secretos no me gustan...

- Cry: Después de cenar, lo sabrás todo

- Passa: Vale, yo sigo hacia mi casa, ven pronto, ¿de acuerdo?

- Cry: Si

Passa se marcha hacia su casa, Cry hace lo mismo. Cry al llegar a su casa, se dirige al teléfono, y llama al Teniente Max

- Cry: ¿Tienes lo que te pedí?

- Teniente Max: Claro

- Cry: Mañana estate preparado, o dejalo cerca de mi casa, como quieras...

- Teniente Max: Estaré allí presente a la hora acordada

- Cry: De acuerdo
- Cry: Ahora viene lo difícil...

- Teniente Max: Suerte

- Cry: Gracias

Cry cuelga el teléfono

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido??
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojLun Jul 19, 2010 9:34 pm

quiero mas, esata super interesante. Cada vez mas intriga. Esta super bien.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMar Jul 20, 2010 11:09 am

Se esta volviendo a poner interesante, tengo mucha curiosidad sobre lo que va ha hacer Cry.

Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMiér Jul 21, 2010 2:05 pm

Ya queda poco para llegar al nudo de esta historia, espero que esteis preparados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMiér Jul 21, 2010 2:19 pm

NUdo? esto era el planteamiento!!!!? si normalmente el planteamiento es un cap, no te confundiras con el desenlaze?!?!
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojMiér Oct 20, 2010 5:21 pm

AQUI ESTOY!, cuanto tiempo, aunque diria que el foro ya esta muerto XD

A ver si el foro se levanta de sus cenizas con esta nueva parte, la numero 12!!

Espero que os guste Very Happy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 12: La Frase

Cry esta en la puerta de la casa de Passa, dando vueltas preocupado

- Cry (pensando): Estoy muy nervioso, el momento de decirle que voy a morir, esta cada vez mas cerca, no se con que palabras exactas se lo voy a decir... bueno, no puedo acobardarme, debo decírselo, es hora de tocar el timbre y acabar con esto!

DING! DONG!

Cry toco al timbre de la casa, esperando alguna respuesta...

Unos minutos mas tarde, Cry escucho un ruido extraño proveniente de la casa. Ese ruido cada vez se hacia mas fuerte, y a menos distancia de Cry... A Cry se le caían las gotas de sudor de la frente. La puerta se abrió rápidamente, la puerta dio un gran golpe, a lo que Cry reacciono, cerrando los ojos, y moviendo los brazos hacia la cara, a modo de protección.


- Passa: ¿Que estas haciendo?

Cry abrió los ojos, y vio a Passa, a lo que respondió:

- Cry (aliviado): Uffff... que bien que solo eras tu...

- Passa: ¿Eh?, no entiendo nada

Cry se fijo bien en Passa, y vio que Passa solo iba vestida con una camisa de botones blanca, medio desabrochada, y iba empapada

- Cry (avergonzado): Pa!?... Passa!?

- Passa: ¿Que pasa ahora?

- Cry (avergonzado): Pod... Podrías taparte!?

- Passa: Eres mi novio, tendrías que estar acostumbrado

- Cry (mas avergonzado): Como esperas que me acostumbre a mirarte cuando estas así!?

- Passa: Estaba duchándome, el juego de esta tarde me canso mucho
- Passa: ¿Vamos hacia adentro?, la mesa ya esta preparada

- Cry (tranquilizado): eh, si

Passa y Cry entran adentro de la casa

- Passa: Siéntate en aquella mesa, voy a acabar de hacer la cena

- Cry: ¿Quieres que te ayude?

- Passa: Mejor que no, la ultima vez que lo intentaste casi incendiaste la nave entera

- Cry: Vale, no te ayudare, pero sabes que me he ofrecido

- Passa: Prefiero prevenir a que quemes el planeta entero

- Cry (riendo): Tampoco te pases

- Cry (pensando): La situación de antes me ha hecho calmarme a la fuerza, ahora estoy mucho mas tranquilo que antes, ¿sera por haber pasado vergüenza lo que me ha calmado, o habrá sido al haberla visto de nuevo?

Unos minutos mas tarde...

- Cry (pensando): Ummmh... que buena pinta que hace la comida, voy a probarla... Espera un momento!, aquí no son las mismas costumbres que en mi casa, puede que aquí los propietarios la casa empiecen comiendo antes que los invitados... o puede que sea al revés, que consideren al invitado el primero, pero si no fuese así, estaría siendo un maleducado, pero también estaría perdiendo esa carne que tanto me esta llamando... No!, debo resistir a la tentación, no debo caer en ella, siento que estoy en la misma situación que aquella rana que debe elegir entre salvar a sus amigos o pisar una piel de plátano que le hará caerse de forma espectacular y graciosa, me siento impotente ante esa gran masa de carne que me esta llamando una y otra vez, ¡Que los dioses me perdonen!, no, espera, utilizare la técnica prohibida, la técnica que nunca hay que hacer...

- Cry: Passa, ¿podría coger esta carne?

- Passa: Claro, la cena la he hecho para que la comas

- Cry (cogiendo la carne ansiada): Gracias

- Cry (ojos llorones): ¡Esta es la carne mas buena que he comido!

- Passa: Pues lo único que he hecho ha sido comprarla y freírla

- Cry: No importa, esta buenísima, es lo mejor de lo mejor

- Passa: ¿Es que el Sgt. Connors no te hace de comer?

- Cry: El nunca haría algo como eso

- Passa: ¿Ni cuando eras pequeño?

- Cry: Hasta que supe como calentar comida rápida, me calentaba la comida

- Passa (riéndose): jajaja

- Cry (enseñando mofletes): No da ninguna gracia

- Passa: Vale, vale... ¿Por que no jugamos a un juego?

- Cry: ¿Que juego?

- Passa (con cara sonriente): ¡Un interrogatorio!

- Cry (pensando): A veces da mucho miedo

- Cry (mas interesado en el juego): Vale, pero empiezo yo

- Passa: De acuerdo

- Cry: mmmmh... ¿Tu pelo es teñido?

- Passa: ¿ehhhhh?, claro que no, mi pelo es 100% natural

- Cry: Pues no lo parece...

- Passa (perdiendo la paciencia): Me toca preguntar, tus ojos son tintados, ¿verdad?

- Cry: No, son naturales

- Passa: ¿Como puedes tener los ojos rojos de nacimiento?

- Cry: Pues no se, nací así... Ey! Has hecho dos preguntas, ahora me toca preguntar dos veces

- Passa: Era una pregunta adicional, que tu has contestado por propia voluntad

- Cry: Ya no volveré a caer en esa trampa...
- Cry (pensando): ¿Tan extraño son los ojos rojos?

- Cry: Ahora me toca preguntar a mi... ¿Donde naciste?

- Passa: Esa es una buena pregunta, yo nací en el planeta Tierra

- Cry: ¿En la Tierra?, ¿el planeta de donde los humanos nacimos?

- Passa: Exactamente

- Cry: Pero he escuchado que por la culpa de sus habitantes, y de sus inventos, la Tierra ahora esta prácticamente en ruinas, con un clima horrible, y que por eso los humanos empezamos a expandirnos

- Passa: Vaya, te lo sabes muy bien, cuando nací, la Tierra ya estaba en ese estado de ruina, los humanos que siguen viviendo allí, lo hacen en una esfera de grandes proporciones, donde el fuerte viento, y el clima irregular no llegan, y yo nací dentro de una de esas esferas

- Cry: ¿Dentro de la esfera estaba vació?

- Passa: No, dentro de las esferas estaban las ciudades, y puertos espaciales

- Cry: Se dice que era el planeta mas bonito de todos, antes de que fuese una ruina...

- Passa: Eso se dice, pero aun faltan muchos años para que el planeta se estabilice

- Passa: Bueno me toca, ¿Donde naciste?

- Cry: ¡Pero si es la misma pregunta!

- Passa: Nunca dije que no se podían repetir las preguntas

- Cry: Yo nací en el planeta LVL 666, nací en este planeta

- Passa: ¡Vaya!, es una gran coincidencia que justamente vayamos de excursión a tu planeta de nacimiento

- Cry: Si
- Cry (pensando): Demasiada, ¿no crees?

- Passa: entonces, ¿el Sgt. Connors también nació aquí?

- Cry: No, escuche que nació en una colonia espacial

- Passa: Entonces viajo a este planeta, y trajo a su mujer, y naciste aquí

- Cry: No

- Passa: Pues... no lo entiendo

- Cry: Sgt. Connors no es mi padre, el me adopto

- Passa (mirando hacia otro lado): ah... no lo sabia...
- Passa: ¿Y tus verdaderos padres?

- Cry: Murieron antes de que pudiera verlos

- Passa: ... se que no debería preguntarte esto, pero, ¿como es que el Sgt. Connors te adopto?, nunca ha sido muy sentimental

- Cry: Pues... por que el Sgt. Connors, y el Teniente Max me rescataron...

- Passa: ¿Te rescataron?

- Cry (pensando): En una situación normal no se lo contaría, pero... esta es nuestra ultima vez juntos... mejor ser honesto con ella

- Cry (muy serio): Si, ellos me rescataron, ellos me encontraron en una Colmena Alien, sin ningún chestburster dentro mio, soy el único caso así, ya que parece que estuve un gran tiempo allí, y los Aliens ni me atacaron, los científicos dijeron que me estaban guardando para cuando me hiciese mas grande comerme, o utilizarme para tener un Alien mas, pero yo creo que fue suerte. Y el Teniente Max, y el Sgt. Connors, destruyeron la Colmena, y me encontraron en la cámara de la Reina, donde estaba llorando en un pico elevado, pero donde no había ninguna Reina...días después encontraron una Reina, y la destruyeron, así que colonizaron este planeta, y el Sgt. Connors decidió adoptarme.

- Passa (con cara de sorprendida): …

- Cry: Así es, lo primero que vi cuando mis ojos maduraron, fue una gran boca, y un aliento caliente y a la vez helador.

- Passa: Siento habértelo preguntado...

- Cry: No, ha sido culpa miá por responder de esa manera, podría haber respondido de otra manera, como...

- Cry (tono gracioso): “Nací entre Aliens, mientras mami Alien me tenia entre sus brazos, y me da de comer” imaginate esa imagen, seria muy gracioso

Passa empezó a reírse mucho, Cry la consiguió despreocupar, y siguieron hablando durante un rato, hasta que...

- Passa: Me lo estoy pasando muy bien

- Cry: Yo también

- Passa: ¿Que te parecería venir todas las noches a cenar a mi casa?, así todos los días serian como este

A Cry le atravesó una flecha que le dio directamente en el corazón, sabia que no podía escaparse, así que se limito a decir la verdad...

- Cry: Lo siento Passa... pero no habrá mas días como este...

- Passa: ¿Que?, ¿porque?...

- Passa: ¿estas rompiendo conmigo?

- Cry (sorprendido por la pregunta): ¿Que? claro que no

- Passa: Entonces, ¿por que dices que no habrá mas días como este?

- Cry: Pues...

- Cry: Por que... dentro de 3 días voy a morir

La cara de Passa se quedo totalmente palida, mirando fijamente a Cry, sin respuesta alguna, sin habla por tal respuesta. Mientras que Cry siguió mirando fijamente a Passa sin moverse, ni pestañear, y solo pudo pensar

- Cry (pensando): Esto va a ser mas difícil y doloroso de lo que me imagine...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido? hacia mucho que no escribia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojJue Oct 21, 2010 3:08 pm

Yehh mola! Pero creo que ya me imagino que pasara... juas juas. Por cierto, le deberías cambiar el nombre a "La leyenda de Xenocry: RETURNS" xDDD
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojJue Oct 21, 2010 4:28 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que piensas que pasara?? Very Happy

Dark Viciat Returns XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojJue Oct 21, 2010 4:36 pm

Ahhh eso no se dice Razz Puede que me equivoque, pero no creo.
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojJue Oct 21, 2010 6:44 pm

Dilo de una vez ¡cabron! XD

Parte 13, espero que os guste Very Happy

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 13: La Despedida

El tenedor cayo lentamente de los dedos de Passa, temblorosos por aquella respuesta tan seca y fría, parecía que el tenedor tardaba eones en caerse, Cry estaba inmóvil, pensando que debería decirle a continuación, no quería fastidiar la situación mas de lo que ya había hecho, así que siguió pensando que decir, hasta que Passa hablo...

- Passa (seriamente): No hagas ese tipo de bromas, no dan ninguna gracia

- Cry: Lo siento... pero no es ninguna broma... ¿Recuerdas el día en el que me dio un ataque?

Passa solo asintió con la cabeza, y siguió mirando de forma extraña a Cry, como si estuviera petrificada

- Cry: Los análisis del doctor no encontraron nada, pero a la mañana siguiente, me hicieron otros análisis con una maquina extraña, y esta si dio resultados, pero no los deseados... los resultados al principio no me parecieron malos, ya que solo decía que tenia una enfermedad única que hacia que mi cuerpo y mi cerebro funcione al mínimo, haciendo que todo mi entrenamiento cuando era pequeño, y el porque siempre era inferior en los demás física y psiquicamente, tuviera sentido, por unos momentos pensé “¡Era una maldita enfermedad lo que me hacia que fuese tan mal en los estudios, y en los combates!, ¡ahora puedo librarme de esa enfermedad de una vez por todas, y ser tan inteligente y fuerte como los demás!, ¡o incluso superarles!, por fin Passa me aceptara...”, pero todo se fue al traste cuando me dijeron que había un límite...

- Passa: Li... ¿límite?

- Cry: Si... el doctor dijo que el cerebro al estar en ese estado, se sobrecalentaría, y llegaría al limite, y me dijeron que su limite significaría la muerte del cerebro, y la de su propietario... y como ya dijeron, no hay ninguna cura, ya que es una nueva enfermedad...

Passa lo miro con una cara que parecía que fuese a llorar en cualquier momento...

- Cry: Y esta excursión a este planeta fue petición miá para poder morir en mi planeta natal, y el primer día me fui con el Sgt. Connors para poder visitar al Teniente Max, y poder hablar con el sobre lo que tenia planeado...

- Passa: ¿Que tienes planeado hacer?

- Cry: Tengo planeado ir al lugar donde nací, tardare 3 días para llegar allí, por eso fui a hablar con el Teniente para que nadie se interpusiese, y para que me diese provisiones y un mapa, también le llame hoy para saber si lo tenia todo...

- Passa: Y que vas a hacer cuando llegues allí

- Cry: Morir en el lugar donde nací...

- Passa: En otras palabras, hoy es nuestro ultimo día juntos... ¿desde cuando lo sabias?

- Cry: Desde el día de los análisis...

- Passa (cogiendo a Cry de la camiseta): ¿¡Por que no me lo dijiste antes!?

Cry se sorprendió por la reacción de Passa, que no pudo decir nada

- Passa (gritando, y agarrándole de la camisa aun mas): ¡¿Es que no puedes confiar en mi?!, ¡¿Es que siempre seras así de desconfiado incluso conmigo!?

- Cry: No pude decírtelo antes, no quería hacerte mas daño de lo que te hice, y no estaba preparado para decírtelo... ni siquiera ahora estaba preparado para decírtelo...

- Passa: ¡Eso no me importa!, ¡¿no me lo podrías haber dicho el primer día para que hubiéramos podido tener mas tiempos juntos?!, ¡y así estar mas tranquila que ahora!, ¡que me lo has dicho el día antes de irte y me vas a dejar dentro de nada totalmente sola!, ¡al menos antes podría haberme mentalizado y preparado!, ¡¿Es que...?!, ¡¿Es que...?!

Cry se fijo que a Passa se le estaban empezando a caer las lagrimas...

- Passa: ¡¿Es que no me quieres?!

- Cry: Claro que te quiero, pero como te he dicho no quería hacerte ningún daño, y no pude decírtelo antes, no podía, ni siquiera pude mentalizarme que dentro de 3 días todo iba a acabar...

Passa se tapo la cara con las manos, y empezó a secarse las lagrimas, Cry intento cogerle la mano para tranquilizarla, pero Passa la aparto fríamente, Cry quedo conmocionado, y Passa dijo:

- Passa: Vete de aquí.

- Cry: q...

- Passa: ¡Fuera de aquí!, ¡Te odio!, ¡No quiero verte nunca mas!, ¡Muérete!

- Cry: … De acuerdo.

Cry se dirigió a la puerta, la abrió y se fue sin pronunciar palabra.

- Cry (pensando): La he cagado, como siempre...

Cry se fue a su casa, abrió la puerta, y se dirigió rápidamente hacia su habitación, se fue a la cama, se acostó, y pensó en la cena

- Cry (pensando): Ha salido peor de lo que me imagine, todo se ha ido al traste, todo... ya nada me queda aquí.

Cry se levanto de la cama lentamente, cogió su móvil y llamo a un numero


- Teniente Max: ¿Dígame?

- Cry: Podríamos ir ahora al sitio acordado...

- Teniente Max: ¿Ahora?, ¿a estas horas te quieres marchar?

- Cry: Cuanto antes mejor... Por favor

- Teniente Max: Ves adelantándote, ahora iré con todo

- Cry: Gracias...

Cry empezó a coger sus cosas, cuando lo tuvo todo listo, salio de la casa, y se dirigió rápidamente a la gran puerta que separaba la colonia Marine con el exterior del planeta. Al cabo de un rato llego el Teniente Max en un coche blindado, el Teniente Max bajo del coche, y por sorpresa también bajo el Sgt. Connors


- Teniente Max: ¿Quieres que te lleve a algún lado?

- Cry: No, solo ábrame la puerta, desde aquí con lo que me tenia que entregar tendré suficiente

- Teniente Max: De acuerdo

El Teniente Max fue a una de las torres de vigilancia, para que abrieran la puerta, mientras el Sgt. Connors se acerco a Cry


- Sgt. Connors: ¿Que ha pasado?, te noto triste

- Cry: …

- Sgt. Connors: ¿Te ha ido mal con Passa?

- Cry: Si...

- Sgt. Connors: Entiendo.

El Teniente Max se aproximo, mientras la puerta se abría

- Teniente Max: Ya esta abierta, Cry ven al coche blindado y coge esto

- Cry: Ya voy

El Teniente Max y Cry fueron al coche blindado, y el Teniente Max le dijo que entrara, Cry entro, y vio una mochila que parecía tener de todo

- Teniente Max: Me imagino que no te ha ido bien con Passa...

Cry asintió con la cabeza

- Teniente Max: Estas cosas pasan... pero, lo realmente importante es... ¿que piensas de ello?

- Cry: Yo... pienso que ha sido mi culpa, por no ser lo suficiente fuerte como para decírselo la primera vez que me lo dijeron. Si tan solo hubiera sido mas fuerte...

- Teniente Max: Entiendo, pero no todo el mundo es tan fuerte como para decir esas palabras... ademas, que todavía eres muy joven para este tipo de situaciones. ¿Que fue lo ultimo que te dijo?

- Cry (con pausas por cada palabra): … Fuera de aquí … Te odio … No quiero verte nunca mas ... Muérete …

- Teniente Max: Vaya... ¿La odias por esas palabras?, ¿estas enfadada con ella?

- Cry: No, ya que todo ha sido culpa miá... la he herido, así que entiendo el por que me lo dijo... pero, esas palabras... me duelen mucho... esas palabras significa que me odia, que no quiere verme mas, que todo el amor que una vez hubo, ahora es odio y dolor hacia a mi...

- Teniente Max: Piensa que algún día ella se dará cuenta de todo y te perdonara... aunque ya no estés aquí...

- Cry: Puede ser...
- Cry (pensando): O puede que no...

El Sgt. Connors se acerco al Teniente Max

- Teniente Max: Bueno, Sgt. Connors, hagamos el saludo

El Teniente Max y el Sgt. Connors saludaron a Cry, mientras decian

- Teniente Max: ¡Adiós hijo!

- Sgt. Connors: ¡Adiós Marine!

Cry hizo un gesto de despedida, y se fue alejando poco a poco. Antes de que se cerraran las puertas, miro atrás a ver si veía a Passa, pero no la vio, se dio la vuelta, y acelero el paso hacia adelante...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojJue Oct 21, 2010 9:55 pm

IMPRESIONANTE. Cada vez esta hitoria es mejor, y si vas poniendo mas capitulos, puede que el foro vuelva a la vida. Y algunos como joan tendrian que cojer ejemplo y seguir con sus historias.
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojJue Oct 21, 2010 11:23 pm

Akula07 escribió:
IMPRESIONANTE. Cada vez esta hitoria es mejor, y si vas poniendo mas capitulos, puede que el foro vuelva a la vida. Y algunos como joan tendrian que cojer ejemplo y seguir con sus historias.

Ya lo hago chavalin xD pero no aquí (awesome)
Si quereis seguir con mi historia, ibizaDS tiene la respuesta cheers xD
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojVie Oct 22, 2010 6:31 pm

Claymore escribió:
Akula07 escribió:
IMPRESIONANTE. Cada vez esta hitoria es mejor, y si vas poniendo mas capitulos, puede que el foro vuelva a la vida. Y algunos como joan tendrian que cojer ejemplo y seguir con sus historias.

Ya lo hago chavalin xD pero no aquí (awesome)
Si quereis seguir con mi historia, ibizaDS tiene la respuesta cheers xD

PUES CUELGALA AQUI TAMBIEN!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojVie Oct 22, 2010 7:02 pm

joan, es foro esta mig mort, en cry intenta revivirlo amb sa seua historia. Tambe et tocaria a tu intentaro amb sa teua.
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojSáb Oct 23, 2010 10:39 am

No creo que te haga caso XD

Parte 14, El Viaje!! XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 14: El Viaje

- Cry (pensando): Ya es el 2 día... entre el día de salida por la noche, y ayer, atravesé la jungla, y el río rápidamente, ya que según los datos, eran los sitios mas peligrosos, ahora estoy en la sabana, aun no he comido nada, pero no tengo hambre, y no puedo dormir, ya que recuerdo los momentos dolorosos que le hice pasar a Passa... pero en algún momento tendré que dormir, es inevitable. Hoy sufrí un leve ataque mientras estaba cruzando el río, eso significa que cada vez me queda menos tiempo... así que me daré prisa. Empiezo a pensar que tanto tiempo sin hablar ni estar con nadie es malo, no entiendo como lo hacia antes de que Passa y yo estuviésemos juntos... ya no lo recuerdo, aquellos malos momentos los deje atrás con el paso del tiempo, ahora mientras estoy caminando, voy conversando mentalmente, y haciendo un diario mental, solo para que pase el tiempo rápidamente.

- Cry (pensando): El 2 día esta resultando ser mas agotador que el 1, hoy comeré y dormiré mas de lo normal para mañana tener mas fuerzas... si encuentro algún sitio primero. He encontrado un sitio, una cueva calentita, pero esta llena de animales que no parecen amigables, y deja mucho que desear, así que seguiré hacia adelante a ver si encuentro algo.

Por la noche...

- Cry (pensando): Al final dormiré en las llanuras, en un árbol que tiene un hueco que parece hecho solo para mi, empezare a comer y a dormir cuanto antes, tengo que despertarme temprano mañana para seguir el trayecto. Si no hay ningún problema debería llegar a mi destino, máximo en el 3 día por la noche, antes de que mi tiempo se acabe...

- Cry: ¡Aahh!
- Cry (pensando): Otro ataque... esta vez es mas doloroso y largo que el anterior, el doctor me dijo que cuanto mas tranquilo estuviese antes se me pasaría. Cada vez queda menos...

Cry estaba durmiendo, cuando una ráfaga de aire paso rápidamente a su lado, y escucho un ruido que lo despertó sobresaltado, cuando se levanto completamente, y miro al horizonte, vio una luz que empezó a crecer y a tragarse la sabana, hasta que se aproximo tanto, que Cry tuvo que poner sus brazos para defenderse los ojos. Cuando Cry aparto sus brazos, todo estaba cubierto de luz, era como en aquel sueño que tuvo el día antes de empezar a jugar al juego virtual, y como no, estaba flotando...

- Voz extraña: Cada vez te queda menos tiempo... Deberías darte prisa...

- Cry: Ya te lo pregunte una vez, ¿quien eres?

- Voz extraña: Pronto lo sabrás...

- Cry: ¿Y que quieres?

- Voz extraña: Quiero saber... si ya te has decidido...

- Cry: ¿Que?, ¿si me he decidido en que?

- Voz extraña: Si te has decidido cual sera tu elección... si “ellos” o el “amor”...

- Cry: ¡No te entiendo!, ¿a que te refieres con “amor” y “ellos”?

- Voz extraña: Pronto lo entenderás...

- Cry: Si no se que es cada elección, ¿como quieres que elija una?

- Voz extraña: Ya se que ahora no lo entiendes, pero cuando debas escoger...

De la luz apareció una figura conocida... Cry se quedo petrificado al ver que era el mismo rodeado por la luz, y la figura le digo llorando:

- Cry rodeado por la luz: Por favor... escoge el “amor”...

Cry lo miro sorprendido y extrañado, mientras buscaba alguna lógica a todo eso

- Cry rodeado por la luz: Ves hacia la luz... no hacia la oscuridad...

Cuando la figura acabo la frase, Cry empezó a caer desde los cielos, vio como la figura de si mismo llena de luz se quedaba en el cielo mirándolo, y cuando iba a golpearse con el suelo, despertó sobresaltado, con sudor frió en la frente, y con lagrimas en los ojos...

- Cry (pensando): ¡¿Que ha sido eso?!, ¿como que me de prisa?, ¿en que?, ¿elección?, ¿“amor”?, ¿“ellos”?, ¿Luz y Oscuridad?... Tranquilo, solo ha sido un sueño extraño, solo debo dormirme de nuevo, y mañana despertarme para seguir andando hacia mi destino.

3r día al amanecer, Cry se levanta rápidamente, y se prepara para el día de hoy...

- Cry (pensando): Con el mapa digital del Teniente Max, es fácil llegar a sitios rápida y precisamente, ahora mismo estoy en el borde de la sabana, a ver lo que sale en el mapa... “si sigues hacia adelante empezara el desierto, y cuanto mas avances hacia la mitad, mas rocas empezaran a aparecer, hasta que se forme lo que se llama un “desierto rocoso”, y después se formara un terreno totalmente lleno de rocas, que cuanto mas se vaya hacia la mitad del desierto, las rocas mas subirán hacia arriba de forma curvilínea, por esa zona hay muchas cuevas, aunque la mayoría de las cuevas llevan a la antigua Colmena, cuando llegues allí estarás en el centro de la Colmena, después solo tienes que bajar hacia lo mas profundo de la antigua Colmena, y ya llegaras al sitio indicado”. La información que me paso el Teniente Max al mapa digital es muy valiosa, resumiendo, tendré que escalar un poco, y encontrar una cueva, y después ir hacia abajo.

Cuanto mas avanzaba Cry, mas rocas iban apareciendo, durante unos momentos, Cry pudo ver unas grandes rocas que parecían ser el objetivo, pero el mapa no lo marcaba, así que siguió hacia adelante...

- Cry (pensando): Cada vez hay mas rocas, parece que no acaban nunca, y cada vez parece que haga mas calor, tengo agua, pero no se cuanto me durara... bueno, lo importante es seguir el mapa, y no seguir por aquellas rutas que parecen mas fáciles, pero que en realidad son mas largas y mas difíciles de pasar, y espero no confundirme con otra entrada de la cueva, no quiero perder mas tiempo, no se cuan grande es la antigua Colmena, no se cuanto tiempo exactamente puedo llegar a tardar.

Cry se quedo asombrado por lo curvado que estaba empezando a hacerse el camino, ya tenia que empezar a saltar de roca en roca, y a escalar un poco

- Cry (pensando): Ya esta empezando a ponerse el sol, tengo que ir mas rápido...

Cry escalo una piedra muy grande, que cuando se colgó de ella, no tocaba con los pies al suelo, cuando llego a la cima de esa piedra, vio que no había nada mas que escalar, todo lo demás era pared de la cual necesitaría un equipo preparado para ello... cosa que no tenia. Miro, pero no vio ninguna entrada, ninguna cueva a la vista, lo mas parecido a una entrada, fue lo que parecía una avalancha, donde unas cuantas piedras tapaban un agujero, miro el mapa y vio que ahí tendría que estar la entrada, entonces el sol se puso, ya era la noche del 3 día...

- Cry: ¡Uaaaargh!

Cry sintió un gran dolor en todo el cuerpo, donde le dolía mas era en la cabeza, y no parecía que el dolor se fuese a detener... Cry no podía seguir estando de pie, el dolor era demasiado, así que se puso de rodillas...

- Cry: ¡Bluergh!

Cry vomito sangre por la boca, no una gran cantidad, pero lo suficiente como para marear-lo mas, y hacer que se pusiera pálido, pero al menos el dolor se hizo menos doloroso. Cry cayo al suelo mientras se retorcía de dolor por la caída...

- Cry (pensando): ¿Es este el fin?, es mucho mas antes de lo esperado... ¿voy a morirme?...

A Cry se le empezaron a caer las lagrimas...

- Cry (pensando): No... ¡No quiero morir!, ¡no quiero morir de esta manera!, ¡aun menos sin haber encontrado mi lugar de nacimiento!... yo... Yo... ¡Yo quiero seguir viviendo!

- Voz misteriosa: ¿Quieres seguir viviendo?...

- Cry: …

Cuando Cry escucho la voz, le entraron escalofríos... no era la misma voz que escucho en sus sueños, esta parecía estar en la cabeza, como si te hablara desde lo profundo de la mente...

- Cry (pensando): ¿Como ha podido saber que quería vivir?, ¿acaso puede leer mi mente?

- Voz misteriosa: Si... Puedo leer tu mente...

- Cry (pensando): ¿Que estas haciendo para poder leer mi mente?

- Voz misteriosa: Comunicarme contigo mentalmente, a través de las frecuencias o ondas mentales, solo tengo que ajustarlas a tu nivel, y ahora que estas medio muerto, es mas fácil comunicarme contigo, así puedo saber, y leer todo lo que piensas...

- Cry (pensando): ¿Que quieres de mi?...

- Voz misteriosa: Quiero saber por que quieres vivir... tus razones para ser exactos...

- Cry (pensando): … No lo se... solo se que cuando parecía que iba a morir, me entro un miedo inexplicable a la muerte, y lo sigo sintiendo...

- Voz misteriosa: No lo entiendo... ¿por que quieres seguir viviendo cuando ya nada te liga a esta vida?...

- Cry (pensando): ¿Como puedes saber eso?

- Voz misteriosa: Como te he dicho me he sincronizado con tu mente, he visto cada momento de tu vida...

- Cry (pensando): …

- Voz misteriosa: ¿De verdad quieres seguir viviendo?, ¿quieres sentir de nuevo la soledad que tuviste desde que naciste?, ¿quieres sentir de nuevo el odio hacia tus compañeros de clase que te ignoraban, y te excluían por que no eras de su grupo, y que no paraban de molestarte?, ¿quieres sentir de nuevo la inferioridad que te causaron tus superiores por ser mas débil que ellos?, ¿quieres sentir de nuevo el dolor que te hicieron pasar ellos?, ¡¿Quieres sentir todo ese dolor y sufrimiento de nuevo?!

- Cry (pensando): No... no quiero volver a vivir esa vida... pero sigo teniendo ese miedo a morir... me gustaría vivir una vida nueva... Renacer...

- Voz misteriosa: No se puede renacer así como así muchacho... si de verdad quieres vivir... Llega hasta la entrada de la cueva...

Cry escucho como si las rocas se estuvieran moviendo, y levanto su cabeza, Cry vio que las piedras se habían caído abajo, como si de magia se tratase, pero Cry no intento buscarle la lógica, intento levantarse, para ir a la entrada, pero al levantarse estuvo a punto de caerse, tuvo que apoyarse en una roca para no caerse, estaba demasiado débil, sentía que no podría llegar hasta la entrada...


- Cry (pensando): Cada vez veo la entrada mas lejos... pero... Quiero seguir viviendo, debo llegar...

Cry utilizo las ultimas fuerzas que le quedaban para intentar correr, pero se cayo por la mitad...

- Cry (pensando): Debo llegar... como sea...

Cry empezó a andar a rastras, rozándose contra las piedras, intento levantarse de nuevo, pero se puso de rodillas, y vomito lo que parecía ser el desayuno, entonces Cry fue a gatas hasta la entrada, y allí se le acabaron las fuerzas. Allí espero unos minutos, pero no pasaba nada...

- Cry (pensando): Lo sabia... solo era una alucinación a causa del dolor y el desangramiento... solo he conseguido perder mas fuerzas, y mas tiempo... todo por no resignarme a morir...

Cry empezó a sentir como las fuerzas se le desaparecían rápidamente, empezó a sentir que le llegaba la hora...

- Cry (pensando): Sigo teniendo miedo de morir... ¿porque?...

Cry noto que tenia sueño... mucho sueño... antes de que sus parpados se cerrasen, vio una sombra que se le acercaba lentamente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Makoto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Makoto


Cantidad de envíos : 130

La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 MinirelojSáb Oct 23, 2010 1:41 pm

no ves que aqui nadie lo leera? xD

Ibizads Rules y punto
Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La Leyenda de XenoCry - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 5 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de XenoCry
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol
» La escalofriante leyenda de la teta asesina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: